AYUDA!! ! Punto B ..:S se me han unido!!

Hola... estoy poniendo el matrix MXL2 en mi v3... he colocado casi todos los puntos ok.. he puesto el I y ok.. PERO.. al poner el B se me han unido 2 patas con estaño... quite el cable y al intentar separarlo, se me ha extendido estaño a la del lado.. o sea.. ya son 3 patas TOCADAS... SON INFIMOS los contactos pero los HAY... los he mirado con el polimetro y jodio..

QUE PUEDO HACER... COMO LOS PUEDO SEPARAR... He intentadocon una cuchilla pero no atino..

Algun consejo please ???? ESTOY DESESPERADO !!!!
Pasta de soldar y malla desoldadora.
Gracias por tu respuesta pero... podrias ser un poco mas explicito ??? ya que... soy un poco novato en esto... y no se muy bien como funciona... Es decir... vale, voy a la tienda y le pido pasta de soldar y malla desoldadora..?? pero... luego ?? es que no he visto eso en mi vida.. :S..

Si me lo pudieras explicar un poco estaria eternamenta agradecido..

P.D. por favor, disculpen mi ignorancia...:S
has mirado esto ? La malla tiene una funcion similar, aplicar flux donde tienes el estaño juntar malla y calentar y el estaño pasará a la malla.
mira pillas un pokito de flux... y un kable "pelao" le aplikas al mismo el flux y lo kalientas encima de las patas.. y magia ..
si no tienes flux puedes calentar el estaño y "cortarlo" con una cuchilla de afeitar, mueves un poco la cuchilla para hacer espacio, despues calientas las patillas por separado y el estaño se concentrara en la patilla, asi de paso ya la tienes estañada
5 respuestas