ayuda punto C5R11 volado necesito alternativos para DGX en placa trinity(SOLUCIONADO)

hola q tal buenas tardes me llego una placas trinity una con el punto C5R11 volado esta tiene el ultimo dash y cuando conecto el dgx no glichea necesito unos puntos alternativos para poder hacerla glichear podrian ayudarme con este problema para poder sacar el xell y d ahi ponerle un chip para hacer RGH o esa placa ya se daño y ya no tiene reparacion????????????
Hola:

aqui te dejo la guía de los puntos alternativos:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

espero que te sirva de ayuda.

Saludos
hola gracias x responder tan rapido mi problema es al reves d lo q aparece en el hilo ahi aparece cuando uno vuela el punto ft4r2
ahi ponen como solucion hacer un puente entre la resistenciar 4d4 y el punto q yo vole c5r11 y tomar un punto mas abajo
mi problema es q yo vole el c5r11 y no puedo tomar el punto ft4r2 para conectar el dgx xq no me glichea ya lo intente espero alguien sepa d una solucion para pueda extraer el cpu key d mi xbox si nno la dare x muerta gracias
cartman0013 escribió:hola gracias x responder tan rapido mi problema es al reves d lo q aparece en el hilo ahi aparece cuando uno vuela el punto ft4r2
ahi ponen como solucion hacer un puente entre la resistenciar 4d4 y el punto q yo vole c5r11 y tomar un punto mas abajo
mi problema es q yo vole el c5r11 y no puedo tomar el punto ft4r2 para conectar el dgx xq no me glichea ya lo intente espero alguien sepa d una solucion para pueda extraer el cpu key d mi xbox si nno la dare x muerta gracias

De que hablas? es exactamente lo mismo, dañaste un punto y tienes que repararlo "creando" la pista que ya no sirve.

Obvio no te va a servir el punto FT4R2 porque volaste el C5R11. Ese punto es "difícil" de volar, ten mas cuidado.
gracias men voy a intentar sacar la pista d el hilo delgado
ps hoy me decidi hacer lo q duca750 me porpuso con el eskema y todo salio a la perfeccion ya tengo el cpu key ya glichea mi consola y kedo con tiempos muy buenos d 10 a 15 segundos enciende gracias a duca750 y a pegata18 x responder este hilo gracias x me funciono todo y ya esta mi consola funcionando gracias
5 respuestas