ayuda punto FT5R2

amigos le instale un coolrunner a una slim con 14719 y todo iba perfect ya estaba programado y todo pues resulta q cerrando la carcaza se me volo el punto FT5R2 y ya no se puede resoldar. intente con el punto alternativo de este post hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 "Raspar punto cerca al STP5D1" ynada q me funciona, el chip cambia a verde normalmente buscando el arranque pero ahora nada de nada.
alguna sugerencia ?
habra otro punto alternativo ? gracias de antemano
Lo mejor para que podamos colaborar sería que nos envíes una foto de cuan dañado está...
Ruddy2 escribió:Lo mejor para que podamos colaborar sería que nos envíes una foto de cuan dañado está...

Correcto, pasa fotos, de todos modos revisa la longitud del cable del cpu reset, sobre 50 cm y enrollalo por el ventilador o por debajo de la placa bien enrollado.
amigos no subo fotos porque no tengo camara a la mano pero de todos modos no hace falta ya q esta totalmente dañado ese punto creanme, lo q quiero es saber si existe alguno alternativo q no sea el STP5D1 o si bien es este diganme si hay algun truco o tip q me falto por hacer, ya q hice lo q decia el tuto q era raspar y soldar. gracias de antemano
danixboxml escribió:amigos no subo fotos porque no tengo camara a la mano pero de todos modos no hace falta ya q esta totalmente dañado ese punto creanme, lo q quiero es saber si existe alguno alternativo q no sea el STP5D1 o si bien es este diganme si hay algun truco o tip q me falto por hacer, ya q hice lo q decia el tuto q era raspar y soldar. gracias de antemano

Has revisado lo que te he comentado del cable? Suerte compi.
no revise el cable orque ya ella desde un principio me encendia asi mismo, despues fue q dio problemas al cerrar la carcaza
El problema de ese punto es que al estar tan cerca de la CPU genera mucha interferencia, lo que debes hacer, es apantallar el cable con Termo Retráctil o algo similar, te lo digo por experiencia, a mi al menos me funciono así.
6 respuestas