AYUDA!! punto r707 perdido

pues eso, se me ha quedado pegado la pista en el soldador [buuuaaaa] , y eso que es regulable y lo tenia al minimo, sabeis algun punto alternativo al r707?, gracias por vuestra ayuda [triston]ç

edito:supongo que no hace falta decir que era un liteon, me ha saltado el tx, el mas importante vamos
tienes que soldar un cablecito entre los dos puntos en azul en la imagen. si te has llevado la pista ese soldador probablemente no te sirva.

Imagen
el soldador es regulable, lo curioso es que antes de soldar intente conseguir la key haciendo puente con un destornillador y no podia, luego iba a soldarlo y me paso esto, he cogido otro lector de xbox 360 y por detras de la placa donde se encuentra el r707 he buscado continuidad, luego cuando he dado con el punto por detras, he ido al lector con la pista mala y lo he soldado al txd, he comprobado y esta bien soldado, pero Aun sigo sin poder sacar la key [mamaaaaa] , he probado a traves del jungle flasher (varias versiones) y atraves del xtractor reader, tb puenteando el r708 y nada de nada, alguna idea? ¬_¬
pero con que pista te has quedado en la punta(señalalo en el dibujo), sigo diciendote que aunque sea regulable si te has quedado con la pista en la punta es demasiado, que errror te da?
Aqui tienes una imagen de lo que pasa,no es mi placa, en esta estan bien los puntos ;) en el explico como he hecho el puente tx al no tener en condiciones el punto normal, he buscado la continuacion de este por detras de la placa, he comprobado con el tester y me da continuidad, entonces he pasado un cable desde txd a esa zona prolongada de tx, aun asi, detectandome perfectamente el lector, y el puente hecho de esa manera que debe de estar bien, sigo sin poder sacar las keys, habe si te se ocurre algo, un saludo y gracias por tu ayuda

Imagen
Probablemente te has cargado el canutillo que conecta la parte de abajo de la placa con la de arriba, pasa un cable que quepa por el agujerito de la placa (awg30), y lo sueldas a la pista de arriba (rascando para que agarre bien el cable)que ha saltado.¿y toda la zona esa que tienes quemada y estañada?

Imagen
Yo me evito de hacer esto haciendo un puente con una pluma Bic (de esa que no saben fallar [360º] ) en el R707 y todas las keys me las ha dado validas. Eso de soldarle a los lectores nunca me ha agradado, ya que tengo el puso de maraquero...
el canutillo esta bien ya que con el tester me da continuidad, pero era insuficiente para soldar en el con lo que me quedo, ya tengo el puente bien hecho por detras pero sigo sin poder sacar las keys, en el jungle flasher me sale eso de -***WARNING*** Serial Data is Bad- teneis alguna idea de que puede ser?, un saludo
Una pregunta estupida... el lector funciona puesto en la consola??sacala en msdos a ver si te la saca bien, tienes la key y esas cosas?
pues la acabo de montar y probar y va estupendamente el lector, tambien he probado desde msdos y nada de nada,la key es lo que no me quiere dar el lector, vamos lo mas facil, por ahora no se me ocurre nada mas y me parece que esta xbox 360 se va a hundir junto a este hilo en el pozo de las xbox blindadas ¬_¬ , gracias por vuestra ayuda ;)
haz una foto de lo que has soldado a ver si veo algo mal tanto por arriba como por abajo, a ver si la sacamos.
una preguntita antes de echar fotos, puede que exista algun tipo de liteon que no se pueda hacer?, es que antes de esta he hecho dos y despues otras dos y sin ningun problema,nose a lo mejor es un liteon maldito [carcajad]

EDITO: acabo de ver la noticia en la portada de esta pagina
noticia_ya-estan-en-espana-los-lectores-de-xbox-360-no-flasheables_16426
ya ha llegado a mis manos el primer lector no flasheable, asi que hay estaba el problema, por lo menos no es culpa mia [+risas]
gracias a todos por vuestra ayuda
seguro que es el firm 83850c??
he comprobado con la noticia y el numero de revision y firm coincide, habe si puedo echarle una foto y la pongo, le he preguntado y dice que la ha comprado en un game, saludos
pues entonces no hay na que hacer si es el 83850c de momento.
Yo tengo un problema parecido al compañero, aunque en este caso el lector es un liteon de los flasheables, yo utilizo xtractor + spear, cuando pincho con el spear en el punto del r707 parece que no hace nada, ya que no se enciende la luz azul como se debe de encender, el lector funciona correctamente ya que los juegos funcionan ok, el JF me dice todo el tiempo lo mismo que serial data is bad y no se que hacer la verdad, no se si tendra que ver, pero la consola original del lector tiene un hitachi 78 spoofeado de este liteon, saludos y gracias
el liteon esta spoofeado a hitachi 78? entonces ya esta flasheado con alguna version de ixtreme? no te hace falta el spear, el jungle tiene un boton que pone dummy from ixtreme que te lo saca todo el dummy.bin sin usar el xtractor, pero la consola tiene que estar flasheada y acon alguna version del ixtreme
el lector original de la consola es un liteon, no esta flasheado, y el que esta flasheado es un hitachi 78 que esta spoofeado del liteon original, entonces como no se tratar con un lector spoofeado,he intentado sacar la key al lector original, el liteon, y flashearlo, pero no me lo permite, lo de dummy from ixtreme no funciona tampoco dice un mensaje tal que asi, iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open y la bandeja esta medioi abierta, no se que pasa, saludos!
pones el hitachi en modo b, haces el dump drive en jungle flasher y puedes mirar el firm con el maximus toolbox que te dara la key o con el jungle que tambien te lo dara.
Javidkdi escribió:el lector original de la consola es un liteon, no esta flasheado, y el que esta flasheado es un hitachi 78 que esta spoofeado del liteon original, entonces como no se tratar con un lector spoofeado,he intentado sacar la key al lector original, el liteon, y flashearlo, pero no me lo permite, lo de dummy from ixtreme no funciona tampoco dice un mensaje tal que asi, iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open y la bandeja esta medioi abierta, no se que pasa, saludos!

¿Utilizas algún extractor?

¿Has abierto el lector para hacer los puentes?

Un LIte-On, sin haberlo flasheado antes, no se le puede extraer la key sin haberle hecho el puente en la R707.

¿Qué versión tiene de hardware y firmware?

Saludos.
Voy a probar, por si es de importacia, el JF detecta al Hitachi como liteon pongo la imagen.

Imagen

extraigo las keys del hitachi, en la opcion de dump drive y la extrae correctamente o eso aparecenta :

Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0078
Firmware spoofed as: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme :78:V1.4-8x
Disculpa las molestias pero es que nunca he tratado con lector spoofeado, si me pudes ayudar te lo agradeceria, saludos y gracias.
eso es completamente normal por eso esta spoofed, esta engañando al windows diciendole que es un liteon, haz el dump del firmware
21 respuestas