Ayuda punto R707

Hola a todos, mi problema es que al intentar desoldar el punto r707 para poder utilizar el método Pogo Mo Thoin en un lector Lite On 74850c virgen (flasheado tras actualizar al último dash), me lleve todo el punto, por lo que ahora la consola no reconoce el lector y se queda con la luz verde de encendido parpadeando todo el rato.
Necesito que me expliqueis a ser posible, de qué manera podría hacer que el lector volviera a funcionar.
He leido en este hilo hilo_ayuda-punto-r707-perdido_1258053 , que hay que soldar esos 2 puntos que indica en la foto, pero no entiendo muy bien el tema de soldar en el agujero ese que hay debajo. Soy bastante nuevo en esto de los flasheos, y mas aun en lo de las soldaduras ya ni digamos, asi que espero que me podais ayudar.

Aqui una foto de como se quedo el punto tras la cagada:
http://imageshack.us/photo/my-images/841/dscn2003v.jpg

Muchas gracias
eso es para extraer las keys? esque no se bien que es.. si fuera para eso, porque no la sacaste de la manera mas sencilla que existe? osea, sin cortes ni soldaduras ni nada, solo con el cable de alimentacion pinchando al MPX01...
Lo de desoldar el punto r707 si que era para sacar las keys, y con el método que tu dices, osea el de sin cortes ni soldaduras (Pôgo Mo Thoin), pero al principio del tuto pone claramente que si estaba soldado ese punto habia que deshacerlo, cosa que intente hacer para poder sacar la key, pero con la mala suerte de que me lleve el punto entero.

saludos
pues y ahi la unica solucion que veo es rascar con cuidado hasta que salga cobre y hacer un puente o volver a soldar...

te deseo suerte, a ver si consigues arreglarlo
el problema no es que hayas roto el r707, eso da igual, lo importante es que el r709 este bien, probablemente lo has saltado y por eso te falla, mide que este bien la pista. Con el tester en resistencia te tiene que dar 100 ohms
rusky5978 escribió:el problema no es que hayas roto el r707, eso da igual, lo importante es que el r709 este bien, probablemente lo has saltado y por eso te falla, mide que este bien la pista. Con el tester en resistencia te tiene que dar 100 ohms

Hola muchas gracias por tu respuesta. Como puedes ver en la imagen, lo unico que esta mal es el r707, lo demas está sin tocar. Bueno, al menos sin tocar por mi, porque anteriormente a éste lector se le realizo un flasheo en una tienda, y el hombre dejó la soldadura hecha entre los 2 puntos del r707, y yo lo quite para poder usar el PMT, lo demás no lo he tocado, y el lector funcionaba perfectamente antes de mi magistral intervencion jeje.

Saludos
5 respuestas