AYUDA PUNTO ROJO 360 SLIM

hola buenas noches tengo un amigo que le salio un punto rojo en la xbox no tiene garantia dado que esta flasheada

la consola no arranca solo sale el punto rojo..... a alguien le a pasado a podido solucionarlo ami me huele a fallo electrico, el dice que la llevo a flashear y k kasi no le a dao uso dudo que sea sobrecalentamiento si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria
Quita el disco duro y enciende
eso es lo que tenia entendido pero si es error de disco dura la consola no enciende??
y porqué no lo prueba?
me la vende en 50 euros y no se si comprarsela por que la verdad que necesito un lector para slim que tengo un 1071 con winbond que da problemas de lectura con el agujero

hay alguien que sepa si el punto ese es como si seria el anillo de la muerte yo tng una fat con problema electrico y se comporta de esa manera mueven los ventiladores pero se apaga y se kedan las 3 luces rojas pero en este caso en la slim es el punto lamento si puse el hilo en un sitio inadecuado
vinagre_Reid escribió:me la vende en 50 euros y no se si comprarsela por que la verdad que necesito un lector para slim que tengo un 1071 con winbond que da problemas de lectura con el agujero

hay alguien que sepa si el punto ese es como si seria el anillo de la muerte yo tng una fat con problema electrico y se comporta de esa manera mueven los ventiladores pero se apaga y se kedan las 3 luces rojas pero en este caso en la slim es el punto lamento si puse el hilo en un sitio inadecuado

50 euros ni loco
primero no tienes seguridad de que la lectora funcione
segundo ponle el rgh y te quitas lo de el lector
un saludo
en eso estoy muchas gracias ya tengo el 360squirt original en mis manos programado para mi placa tengo todo lo necesario menos para la lectura de la nand no tengo puerto paralelo en mi placa otro grande error de novato al montarme el pc jajaj estube mirando tutoriales y eso pero necesitaria un hilo bueno si lo hay x que yo no lo encontre para hacerlo via usb lei uno con tarjeta sd agradeceria si me vincularan un post muchisimas gracias a la comunidad entera... los que vi no me quedaron claro agradezco vuestra ayuda

[fumando]
6 respuestas