Ayuda puntos club nintendo de Nintendo WiiU

Hola!

Ayer me pillé una wiiU, el pack ese del zombie U y un mario kart aparte. El caso es que al registrar los puntos vip esos me di cuenta de que la consola no los trae. Leí que me los daban cuando vinculase mi cuenta ID de nintendo.

Encendí la consola, la actualicé y demás e inicié sesión con mi nintendo ID (que es el mismo que uso en la 3DS).
Pero el problema viene ahora, porque entro en mi cuenta del Club Nintendo y no me aparecen los puntos de la consola. Los del ZombieU y Mario Kart sí, pero la consola no.

Aparte de esto, me bajé el Pikmin 3 con la promoción esa, pero tampoco me han dado los puntos del Pikmin ni código ni nada así xD

Si alguien sabe algo sería de agradecer.

Un saludo
Tienes que vincular la cuenta que uses en WiiU, y luego en la web de nintendo te saldrá para rellenar una encuesta sobre WiiU, una vez hagas la encuesta te darán las estrellas de la consola.

Las estrellas del pikmin3, te vas al club nintendo, y en mi cuenta, das a ver todos mis juegos y consolas, y alli te sale para pinchar y que te salga la encuesta y te dan las estrellas, acabo de hacerlo
Gracias por la respuesta, pero no me sale nada de eso :(

Ya lo he intentado muchas veces y nada... A este paso me quedo sin los puntos de la consola xD
Creo q hay q esperar minimo 24h hasta que aparece la consola vinculada. No desesperes.

Lo del pikmin te refieres a los 5€ para la eshop??? Cuando te aparezca la consola vinculada, metete aqui: p.nintendo.net, y ahi ya metes tu nibtendo id y contraseña y a seguir los pasos.
Pero espera minimo 24h para q aparezca la consola.
A mi me paso lo mismo, despues de llamar varias veces al club nintendo me dijeron que les pasase el número de serie de la consola, y me dijeron que ya se registró hace 1 año y 3 meses por 3 usuarios y que adios los puntos. Les dije que mi consola era nueva nueva comprada en un centro comercial y la desembalé siendo de fábrica, pero me dijeron que a ellos le costaba eso y que agua...

Yo que tu les llamaría.
Hola, pues a mí me ha pasado que ayer compré el pack consola wii u +Mario Kart 8 y al registrarla en el club nintendo vinculando con mi nintendor ID de mi 3DS se me ha registrado como pack consola wii u negra Mario & Luigi, por lo tanto, al no aparecer nada del Mario Kart veo que no me regalan el juego descargable. Llamare mañana a ver. Sabeis si a alguien mas le ha pasado? Gracias
Paralm71 escribió:Hola, pues a mí me ha pasado que ayer compré el pack consola wii u +Mario Kart 8 y al registrarla en el club nintendo vinculando con mi nintendor ID de mi 3DS se me ha registrado como pack consola wii u negra Mario & Luigi, por lo tanto, al no aparecer nada del Mario Kart veo que no me regalan el juego descargable. Llamare mañana a ver. Sabeis si a alguien mas le ha pasado? Gracias

El juego descargable te lo dan cuando meta sel código que vienen dentro del juego de Mario Kart 8, y como el juego viene en físico debería ir la tarjeta dentro de la caja del juego no?

PD: aunque a mi el pack con el zombie U me venía sin los puntos dentro del juego....... [facepalm] Vamos que perdí 1.250 puntos......
A mi me pasa lo siguiente, tenia cuenta con la 3ds, me he comprado la Wiiu Premium y he vinculado la cuenta. He entrado en la eshop, comprado un arcade, descargado...

total que ahora quiero cambiar mis puntos por la promoción esa de 5 euros para la eshop y me dice que mi cuenta no existe o no es...
Usuario nuevo escribió:Hola!

Ayer me pillé una wiiU, el pack ese del zombie U y un mario kart aparte. El caso es que al registrar los puntos vip esos me di cuenta de que la consola no los trae. Leí que me los daban cuando vinculase mi cuenta ID de nintendo.

Encendí la consola, la actualicé y demás e inicié sesión con mi nintendo ID (que es el mismo que uso en la 3DS).
Pero el problema viene ahora, porque entro en mi cuenta del Club Nintendo y no me aparecen los puntos de la consola. Los del ZombieU y Mario Kart sí, pero la consola no.

Aparte de esto, me bajé el Pikmin 3 con la promoción esa, pero tampoco me han dado los puntos del Pikmin ni código ni nada así xD

Un saludo

Finalmente con el tiempo te salio reflejada la wii u como que esta registrada? lo digo porque ya he leído en mas de un sitio que hay que esperar un tiempo (24/48h) y a mi no me sale como registrada (debería ser lo normal hace menos de 2h que la configure entera la consola con lo de nintendo network id... que use la de la 3ds)

O hiciste algo en especial? un saludo! :)
yo compre la mia el dia 4 la negra del nintendo land y a esta hora aun no puedo acceder, k raro.
Usuario nuevo escribió:Hola!

Un saludo

Por si te sirve de algo, yo antes de ayer estaba igual que tu, con el mismo pack y hace un rato he entrado en la web del club nintendo y me ha salido en el banner que hiciera la encuestas para obtener los puntos y registar el pack zombiu
una duda chicos, yo he registrado el zelda wind waker HD que me venía el código en la consola. ¿También me darán los puntos equivalentes a su precio en la eShop¿ (59.99€)
Gracias y buenas noches!
Hola!

Si, hace nada me salió la encuesta de la Wii U, pero la del Pikmin sigue sin aparecer, y hace ya más de una semana de eso...

Un saludo!
12 respuestas