Hola. Vengo indignado. Os cuento el caso:
-Se celebran unas pruebas selectivas para unas plazas de fondos europeos. El plazo de admisión de documentación es hasta el 21 de junio (diez días a partir del siguiente a la publicación el día 10).
-El día 20 presento la documentación en la Subdelegaciçon de Gobierno, pues hay ventanilla única.
-Hoy miércoles me paso por allí (el ayto. de ese pueblo) a ver las listas, y resulta que no aparezco en ellas. Me dicen que no les ha llegado documentación alguna de la Subdelegación.
-Me voy corriendo a la Subdelegación y me dicen que ellos han hecho todo bien y que estará a punto de llegar por correo. Que presente una alegación con el justificante de haber presentado la documentación en el ayto.
-Presento un rato después unas alegaciones junto al resguardo que tengo que haber entregado la documentación en tiempo y forma, y fotocopia compulsada de toda la documentación.
-El secretario del Ayto. me dice que no pueden admitir las alegaciones porque tienen hasta el 30 para tener los contratos firmados, no les da tiempo de retrasar el procedimiento y que como hasta hoy no tienen en su poder ningún papel que acredite que yo he presentado alguna documentación, pues que no pueden hacer nada.
La cosa me jode horrores, porque con todos los puntos que tenía, la plaza era prácticamente mía. Y se supone que aunque en el ayto. no estén los papeles, por el mero hecho de haberlos depositado yo en la ventanilla única, se dan por entregados, por lo que mis papeles están correctos, unque no les hayan llegado.
Ya sé que tengo poco que hacer, pero...¿puedo reclamar en algún lado al menos para desahogarme y que a alguien le den un poco por culo?
Gracias anticipadas.