Ayuda!! Q grabadora compro??

Hola a todos

Vereis el problema es q la grabadora de CDs q tenia se ha vuelto loca, se atascan las grabaciones en el 80% o asi (y me rompe todos los Cds). Es una Polaroid BurnMax 48, y ya conozco a 2 personas q ls ha dado problemas.

Asi q he decidido jubilarla y comprarme una grabadora de DVDs. Pero no tengo ni idea de este tema, he oido q hay de doble capa(q creo q son las ultimas q han sacado), pero no se q significa; tb q graban a + y - , pero ni idea.
Tb tengo unas preguntillas concretas:
--> Es complicado usar los programas para controlarla?? he oido q algunos dan problemas
--> La marca es muy importante?? esq me dijeron q si compras una marca mala, te ahorras dinero en la grabadiora, pero loego te romperá muchos DVDs

Asi q agradeceria q me explicarais un poco del tema y me recomendarais una grabadora buena, pero sin pasarnos en el precio (unos 90€)

Gracias y haber si entre todos me echais una mano
Hola amigo, como nadie te responde lo haré yo.

La marca es importante, igual que en todo, ¿¿no?? Ademas la diferencia de precio entre una marca regular y una buena es infima.

Decidete por una dual DL, es decir, graba + y - y ademas los nuevos discos de doble capa.

Los programas de grabacion son sencillos, de hecho el mas popular es el nero, que seguro has utilizado con tu grabadora de cd's.

Recomendacion:

NEC-LITEON-PIONEER.

saludos. [fumeta]
Gracias por responder amigo, ya casi me habia olvidado de este hilo.

creo q me cogeré la Nec2510 por 77€

Un saludo
Cogete la nec 3500 que vale 10 euros mas.

un saludo
EL_TITO si la kieres para grabar a 1x no vas a poder con la NEC 2510 yo tenía una y la devolví[lapota]
Alguien sabe si la NEC 3500 o la Pioneer 108 graba a 1x??? [mad] [mad]

Salud2.
mario-guay escribió:Alguien sabe si la NEC 3500 o la Pioneer 108 graba a 1x??? [mad] [mad]

yo tengo la 107 y sí que te da la opción, por lo que imagino que la 108 tb debería tenerla (sería lo 'normal')

saludos
Pioneer es una marca con mucho prestigio en el mundo de los DVD. La x16 esta tirada de precio por 99 euros. Ademas tardan mucho en joderse y no como otras [sati]
y xq teneis tanto interes de grabar a 1x?
Comprarse una grabadora nueva para grabar a 1X es como no saber como gastar el dinero aunque si te sobra tiempo y quieres grabar a 1X mi LG GSA-4120B lo hace.
farscracker escribió:Comprarse una grabadora nueva para grabar a 1X es como no saber como gastar el dinero

si te interesa realmente lo que quemas, no ;)

saludos
MiSeRaBLe escribió:si te interesa realmente lo que quemas, no ;)

Por grabar a 1x no se va a conseguir mejor calidad de grabación ni que los datos duren más...

Estoy de acuerdo con farscracker.

Salu2
Si tengo que recomendarte una grabadora de DVD sin duda te recomiendo la que yo me he comprado hace poco. La LG 4120B o en cristiano la LG a 12X.
Te puedo asegurar que vuela! Además graba todos los formatos. Incluso DVD-RAM!!!
Holas, yo tambien te aconsejo la misma grabata que Schna la tengo y es una maravilla, ademas como tambien acaba de comentar Schna graba DVD-RAM a 5x asi que yo no me lo pensaria, y tuesta a 1x.

salu2
YA TENGO GRABADORA!!!

Por fin y una vez acabados los examenes me he comprado la grabadora. Al final me he decidido por la NEC 3500.

De todas formas gracias a todos, de veras q vuestra ayuda me ha sido útil

un Saludo a todos
No dudo que la LG sea una buena grabadora pero el aliciente de que grabe DVD-RAM no es para tanto. ¿Os habeis comprado algún disco dvd-ram? [qmparto] [qmparto]
14 respuestas