estoy arto de q mi micro me de fallos cn los juegso y me gustaria ponerle el nat 2 o el 1 q e visto en los foros q estan muy bien, si alguien me pude exar una gran mano el decir cm acerlo xq abro puertos en el ruter cn la ip q tene mi ps3, pero a la ora de activar el srvidor proxy le pongo la ip de mi ps3y los puertos q le abro y no se me conecta q direccion es la q le tengo q poner para lograr q me funcione o q cojo.... tengo q acer para tener un nat 2 lo supliko
Lo segundo buscar el manual de tu router y leertelo para saber como abrir los puertos.
Y lo tercero decirte que para que tu proxy funcione deberias buscarte el tutorial del proxyserver, que esta en esta misma seccion, pero segun veo tu problema es que tienes que poner la direccion del PC no la de la PS3, en ese aspecto.
los puertos los tengo abiertos ya eso si me enseño un amigo probare lo de poner la ip l pc. pro entonces tengo q usar ls puertois q le tengo abierto al pc. gracias espero poderlo arreglar xq estoy arto dl nat 3 aunq ahi gente q me a dixo q no me ace falta el servidor proxy para cambiar de nat. pro bueno sea cm sea kiero cambiar de nat salu2 ygracias de nuevo
Si no consigues pasar a NAT 2, llama al SAT por si te
estás equivocando en los puertos que abres. Para abrirlos correctamente llama al SAT de tu distribuidor de internet.