› Foros › PlayStation 3 › Scene
moro_musaya escribió:metete en recoveri y vuelve a poner rogero a ver que te dice y si no te deja vuelve a poner el 3.55 y si no provaremos mas cosas
moro_musa escribió:para las qflash desde 3.55 lo instalas creo que pita y se apaga despues arrancas que vas a red y le haces el combo este L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo y todas las teclas las tienes que tener apretadas mira a vez como lo haces el pad el ultimo lugar busca algo que ponga debug seting y lo pones en on y despues te vas a recoveri y le metes habib
moro_musa escribió:ya es 3.55 con spoof creo a 3.70 que te lo dira multiman pues no se que decirte porque otro disco duro no tendras por provar y formatear no se perderias trofeos y partidfas si no haces copia de seguridad desde multiman
popen123456 escribió:tu ps3 tiene la controladora rota/descasada por eso no te entra a.multiman ni iris managar y tambien por eso no puedes instalar el pkg de las qaflags
ten cuidado al cambiar de firmware por que.muchos te daran problemas al.instalarlos instala solo los q tengan desactivado los checks de la confroladora si no pues puedes verte atrapado en un bucle de instslacion
mi recomendacion es que te instales el 3,55 miralatijera activa qsflags y subes al 4,46 miralstijera
lo de las qaflag no es imprecindible pero si recomendable pues si las tienes activadas podras downgradear facilmente metiendo el .pup que sea pero si no las activas para downgradear tendras que utilizar el rogero downgrade y de hay pasar a.um 3,55
como puefes ver con las qaflags se hace.mucho mas censillo pero noes indespensable
Aqui tienes http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1862166&p=1733949401#p1733949401djthunder escribió: si no es molestia me cuesta encontar un link al 3.55 latijera que me de confianza
erjoseka escribió:Aqui tienes http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1862166&p=1733949401#p1733949401djthunder escribió: si no es molestia me cuesta encontar un link al 3.55 latijera que me de confianza
kristian696969 escribió:si actualmente estas en 3.55 rogero dowgrader (syscon 9.99) y no te deja instalar las QA Flags por tema de la controladora,tendras que cambiar el syscon del CFW 3.55 MLT a 9.99 para que te deje instalarlo,una vez instalado con el syscon cambiado,prueba a instalar las QA Flags,deberian funcionar,luego con el system update debug en ON,actualiza via recovery al CFW actual recomendado para tú consola,el 4.46 MLT Cobra
syscon changer hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
kristian696969 escribió:1- olvidate de los CFW 4.50,el que te va a venir mejor es el 4.46 de MLT
2- tienes la controladora conectada( aunque esté jodida)?;por que si no,no te dejará actualizar a CFW 4.46 MLT
3- en las opciones debug lo único que tienes que poner en ON,es el system update debug
4- comprueba los hashses del CFW 4.46 MLT
5- última opción,es cambiar el syscon del 4.46 MLT para que se lo trage