ayuda qaflags

buenas señores.

<os cuento mi problema y a ver si me podeis echar un cable.

estaba en 3.55 kmeaw, pase a 4.40 rogero sin activarle las qaflags(por no leer antes)
instalo perfectamente rogero pero ahora en ajustes de sistema me dice que estoy en 3.55
cuando se supone que no lo estoy el problema es que instale la verdios de multiman,iris manager etc.. que instale se me queda pantalla en negro y no sale de ahi(solo apagandola)....

por favor.... se os ocurre alguna solucion(con la de tiempo que llevaba en kmeaw y lo bien que estaba.. pa que coño cambiaria grrr)

gracias de antemano

un saludo
metete en recoveri y vuelve a poner rogero a ver que te dice y si no te deja vuelve a poner el 3.55 y si no provaremos mas cosas
moro_musaya escribió:metete en recoveri y vuelve a poner rogero a ver que te dice y si no te deja vuelve a poner el 3.55 y si no provaremos mas cosas


perdon he puesto rogero y queria decir habbib

voy hacer esto que me dices... entro a recovery y instalo habbib de nuevo a ver
que pasa.... como nota instalo el toogle qa_flags lo abro y al abrirlo pantalla negra..
ni pitido ni reinicio ni leches pantalla negra y a apagar a mano

a ver confirmo al arrancar la consola me sale un icono qiue me dice rogero dowgrader
interpreto que esa es la version en la que estoy, al meter via xmb actualizar sistema con la OF 3.55 me dice que no hay actualizacion disponible y si lo hago via recovery se queda en comprobando actualizacion.... no hay alguna manera de dejarla limpia en OF 3.55 y de ahi ya pasar a donde quiera?

la que liadooooooo

ayudaaaaaa
para las qflash desde 3.55 lo instalas creo que pita y se apaga despues arrancas que vas a red y le haces el combo este L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo y todas las teclas las tienes que tener apretadas mira a vez como lo haces el pad el ultimo lugar busca algo que ponga debug seting y lo pones en on y despues te vas a recoveri y le metes habib
moro_musa escribió:para las qflash desde 3.55 lo instalas creo que pita y se apaga despues arrancas que vas a red y le haces el combo este L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo y todas las teclas las tienes que tener apretadas mira a vez como lo haces el pad el ultimo lugar busca algo que ponga debug seting y lo pones en on y despues te vas a recoveri y le metes habib



el problema es que instale las qa:flags que instale al aarancar desde el xmb la ps3 se queda en negro y nihace bips ni leches solo se queda negro y apagar con la mano.....

intentado instalar OF 3.55 via xmb dice que no hay actualizacion, via recovery se queda en comprobando.... espere

intentado instalar CFW 4.50 habbib via xmb dice que no hay actualizacion, via recovery se queda en comprobando.... espere

el unico que me instala es en el que me encuentro 3.55 rogero dowgrader

ayuda please
ya es 3.55 con spoof creo a 3.70 que te lo dira multiman pues no se que decirte porque otro disco duro no tendras por provar y formatear no se perderias trofeos y partidfas si no haces copia de seguridad desde multiman
moro_musa escribió:ya es 3.55 con spoof creo a 3.70 que te lo dira multiman pues no se que decirte porque otro disco duro no tendras por provar y formatear no se perderias trofeos y partidfas si no haces copia de seguridad desde multiman


si, tengo otro hd.... voy a probar a ver si hay suerte grrrrr

desesperado estoy
tu ps3 tiene la controladora rota/descasada por eso no te entra a.multiman ni iris managar y tambien por eso no puedes instalar el pkg de las qaflags

ten cuidado al cambiar de firmware por que.muchos te daran problemas al.instalarlos instala solo los q tengan desactivado los checks de la confroladora si no pues puedes verte atrapado en un bucle de instslacion

mi recomendacion es que te instales el 3,55 miralatijera activa qsflags y subes al 4,46 miralstijera

lo de las qaflag no es imprecindible pero si recomendable pues si las tienes activadas podras downgradear facilmente metiendo el .pup que sea pero si no las activas para downgradear tendras que utilizar el rogero downgrade y de hay pasar a.um 3,55
como puefes ver con las qaflags se hace.mucho mas censillo pero noes indespensable
prueba cambiar el syscon al cfw mlt 355 eh instalalo, luego instalas las qaflags. la activas y apagas la consola.

con eso tendras el syscon resetiado y podras subir a mlt 446.

suerte
popen123456 escribió:tu ps3 tiene la controladora rota/descasada por eso no te entra a.multiman ni iris managar y tambien por eso no puedes instalar el pkg de las qaflags

ten cuidado al cambiar de firmware por que.muchos te daran problemas al.instalarlos instala solo los q tengan desactivado los checks de la confroladora si no pues puedes verte atrapado en un bucle de instslacion

mi recomendacion es que te instales el 3,55 miralatijera activa qsflags y subes al 4,46 miralstijera

lo de las qaflag no es imprecindible pero si recomendable pues si las tienes activadas podras downgradear facilmente metiendo el .pup que sea pero si no las activas para downgradear tendras que utilizar el rogero downgrade y de hay pasar a.um 3,55
como puefes ver con las qaflags se hace.mucho mas censillo pero noes indespensable



siento no responder antes pero he andado muy liado para leer y menos probar

como bien dices mi ps3 tiene la controladora petada desde hace años de ahi que
la tuviese con "CFW"..... ahora mismo me encuentro en 3.55 rogero dowgrader
y solo me deja instalar ese..... no habia probado a instalar elm miralatijera 3.55, si
he probado a meterle el 4.50 MLT y con ese me da error tanto por XMB como por
recovery... voy a seguir estos pasos que me indicas(previamente descargo ambos CFW) y te comento como me a ido.. pero me das buena espina compi(por tu explicacion totalmente razonable y coincidente)... muchas gracias amigo

a probar se a dicho

edito... sorry compi si no es molestia me cuesta encontar un link al 3.55 latijera que me de confianza
djthunder escribió: si no es molestia me cuesta encontar un link al 3.55 latijera que me de confianza
Aqui tienes http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1862166&p=1733949401#p1733949401
erjoseka escribió:
djthunder escribió: si no es molestia me cuesta encontar un link al 3.55 latijera que me de confianza
Aqui tienes http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1862166&p=1733949401#p1733949401



oleeee descargando...
como no lo encontraba he probado con el cfw 3.55 no check rogero
y no me deja ni por XMB ni por Recovery
40% del MLT pruebo y te digo

muchisimas gracias

PROBADO y me dice via XMB: la ultima version de software del sistema ya esta instalada.
no es necesario actualizar

y via recovery: se queda en comprobando.....
por favor espere...... y casi muero esperando
basicamente es lo que hace la consola con los firms que he probado
con algunos por xmb me da el error de que los datos estan dañados
y un numero de error
se te ocurre alguna otra cosa (aparte de tirarla por la ventana, que por ganas no sera :(.....)
si actualmente estas en 3.55 rogero dowgrader (syscon 9.99) y no te deja instalar las QA Flags por tema de la controladora,tendras que cambiar el syscon del CFW 3.55 MLT a 9.99 para que te deje instalarlo,una vez instalado con el syscon cambiado,prueba a instalar las QA Flags,deberian funcionar,luego con el system update debug en ON,actualiza via recovery al CFW actual recomendado para tú consola,el 4.46 MLT Cobra

syscon changer hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
kristian696969 escribió:si actualmente estas en 3.55 rogero dowgrader (syscon 9.99) y no te deja instalar las QA Flags por tema de la controladora,tendras que cambiar el syscon del CFW 3.55 MLT a 9.99 para que te deje instalarlo,una vez instalado con el syscon cambiado,prueba a instalar las QA Flags,deberian funcionar,luego con el system update debug en ON,actualiza via recovery al CFW actual recomendado para tú consola,el 4.46 MLT Cobra

syscon changer hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335


ole tus webs tio

casi lo tengo todo, ya consegui cambiar el syscon a 3.55 MLT
tambien lo he instalado perfecto
tambien he instalado las qa_flags, arrancarlas pero no me pego los 3 pitidos
y apague a mano, al arrancar de nuevo m fui ajustes de red hice el "combo"
y aparecieron los ajustes debug en los que puse en "ON" lo que se indica
lo que me queda para terminar es poder instalar el CFW que me recomiendas
por que me da error de datos dañados, tambien he probado con el 4.50MLT
y mismo error... como dato curioso en ajustes me dice que estoy en version 4.21
se te ocurre algo?

muchisimas gracias
1- olvidate de los CFW 4.50,el que te va a venir mejor es el 4.46 de MLT
2- tienes la controladora conectada( aunque esté jodida)?;por que si no,no te dejará actualizar a CFW 4.46 MLT
3- en las opciones debug lo único que tienes que poner en ON,es el system update debug
4- comprueba los hashses del CFW 4.46 MLT
5- última opción,es cambiar el syscon del 4.46 MLT para que se lo trage
kristian696969 escribió:1- olvidate de los CFW 4.50,el que te va a venir mejor es el 4.46 de MLT
2- tienes la controladora conectada( aunque esté jodida)?;por que si no,no te dejará actualizar a CFW 4.46 MLT
3- en las opciones debug lo único que tienes que poner en ON,es el system update debug
4- comprueba los hashses del CFW 4.46 MLT
5- última opción,es cambiar el syscon del 4.46 MLT para que se lo trage


si tengo el bloque del lector entero conectado
ya puse en ON las opciones debug
en cuanto llegue a casa le meto el 4.46 MLT a ver que pasa
en el caso de que le tuviese que cambiar el syscon a 4.46 MLT seria el 9.99 tambien?
por cierto de momento tal y como estoy multiman 4.50 me rula y las backups desde
externo tambien(backups viejas pes2012, battlefield 3 etc) aun no he probado
con battlefield 4, call of duty ghost, pes2014 etc

te digo en cuanto pruebe

por cierto.... muchisimas gracias compi
15 respuestas