He puesto el cable plano del chip al programador otra vez y nada.. sobre lo de si se enciende el led dl chip ¿a qe led del chip os referis? yo pensaba qe era el de la consola, el de encima del panel de mandos.
No hago más qe mirar y el punto de alternativo de 5v qe define Bakerox no esta muy bien definido en la foto, ya qe se ve fatal.. pero bueno qe hago. Soldaduras nuevas y punto alternativo?
---------------------------------------------------------------------
El led ya se dnd esta, pero no se me enciende
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora tengo todo desmontado de nuevo, y estoy apunto de quitar la soldadura del punto de 5 v segun lo puso chavo, ya qe veo qe mi soldadura toca a una especie de chirimbolo justo un poquito más arriba.. he pensado de poner el punto alternativo de Bakerox pero es más dificil... asi es qe probaré ha hacerlo otra vez como inicialmente habia intentado.... seguiré informando
------------------------------------------------------------------------------------
He hecho de nuevo la soldadura y no se enciende el led dl chip;
las demás soldaduras miradas con lupa y revisadas x si al chafarlas con la presion del lector y demás topan con otros puntos y tampoco hay posible contacto.. en la soldadura del punto dorado de 5v, ya no se roza con nada, qe leches esta pasando?
------------------------------------------------------------------------------------
Squall, creo qe no me kda otra alternativa qe probar con el punto alternativo qe dio Bakerox y no me kda más, es dcir, ya no sabré qe más intentar!
He seguido todos los esquemas, paso a paso, y no hay tu tía
Bueno probemos la única y úlitma opción, pillaré el tester y miraré si hay continuidad, esto es la monda, ha naide le pasa lo qe me pasa a mi.
saludos
he punteado el cable rojo de 5v al punto alternativo y tampoco hay respuesta de led de chip encendido; esto sin conectar el cubo, solo por el cable usb, qe supongo es suficiente.
Bueno, en vista del exito, creo qe vendo mi qoob, si a alguien le interesa, ya sabe, esta todo igual, hago foto si hace falta.
Ahora he conseguido qe el led se enciende, todo era a que habia puesto al revés el cable del programador; pero ejecuto el flash 1.1, creo, y me ponia OK, pongo a borrar la BIOS q viene de serie y al rato me sale un error, de qe ha podido ser o algo asi. Si pruebo con la 1.3 peor, xq ahi ya ni se conecta;
puede ser x no tener montado el lector, disipador, y conectados los cables del sensor, etc?