Ayuda qoob pro configuracion please!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, al final he dado con el problema, no son los DVD PINRCO, no son las ISOS que esten mal grabadas o ripeadas no!!!, ES LA PUÑETERA CONFIGURACON DEL QOOB PRO jajaj, vamos que modificando las opciones a boleo he conseguido que me cargue las backups, pero a mitad del juego se paran y pone contacte con nintendo... supong que es algo que no tengo bien configurado, podeis echarme un cable y decirme como teneis puestas todas las opciones? gracias....
Bien. Entonces comienza por decirnos cuál es la versión de tu Bios para tener una idea de lo que estás haciendo.
Eso te pasa por culpa de la configuracion como ya dices pero lo que tienes que canviar para que no te salga eso de contactar con nintendo tienes que tocar una opción del chip que es "DRE Workarround" y ponerla a "All".

Saludos.
Vamos que funciona cuando le sale de los ojo nes ajajjaja, a veces si, a veces no..... estoy npoquito cansado estoy por darle 4 patas y mandarlo todo a la mierda......
Pues como ultimo recurso haz lo que dice Invasor_266, sube la potencia de la lente un poco como tuve que hacer yo. Ahora me va todo. la he dejado a 200 Ohms.

Saludos y no te estreses que esto se arregla.
Ya me costo poner el chip ahora mover el potenciometro como ojones se hace eso ajajja, es facil? pufff lo dicho al final le doy un apatada y lo mando todo a la mierda....
6 respuestas