ayuda qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he instalado hoy el qoob sx y me sale la pantalla y todo bien pero a la hora de arrancar un backup no me lo lee, me dice: can't boot non-original game. tengo la version de la bios hw1 (c), tampoco me deja cargar la bios original de la cube, al presionar x me vuelve al menu del qoob, y al darle al b me sale: waiting for network upda please restart, alguien sabe como puedo hacer para que lea los backups, los originales me los coje a la primera.

gracias de antemano.
1º) Hay que leer mas y no ir a lo sencillo, si lo hubieras echo sabrias que:

- La versión de Bios que trae el Qoob SX y el Pro no te dejan cargar copias de seguridad de tus juegos (es para que no se les echen los de "N" encima) y que tienes que instalar una Bios "no" oficial (actualmente la 1.3c, no preguntes en estos foros donde conseguirla)

- Para actualizar la Bios tiens que meter los archivos que vienen en el zip de la Bios en el directorio raiz de 1 DVD (ojo, el DVD tiene que ocupar entre 1 y 1,36Gb) el resto de "relleno" metelo en una carpeta. Arrancas la consola pad (a mi me salio con el analogico) hacia la izquierda y listo

Si entras en los menus del chip veras como te deja cargar el Bios original

P.D.: Perdón por lo 1º que te puse, pero esque ya se ha hablado "demasiado" de este tema :)
pero como lo hago? meto el archivo qoob_13c.gcb y como le ago para que ocupe 1,40 gb? si el fix no me lo permite? ayuda please.
Master esto ya se discutio demasiadas veces BUSCA que esta muy bien explicado en el foro. ( no te doy la respuesta porque si te contesto no hago mas que fomentar a mas gente a que haga este tipo de preguntas que ya se hicieron miles de veces y de a poco el foro se transforma en una porqueria llena de posts que preguntan las mismas cosas. ) BUSCA aca esta la respuesta.
Si posteas solo por añadir un mensaje mas a tu lista mejor que te pases por otro foro, estas en el equivocado, ya me han respondido a mi duda, a diferencia de ti aqui hay gente que esta dispuesta a ayudar, enga, GRACIAS x nAdA
No lo que pasa es que la respuesta a tu duda ya estaba...antes que vos postearas, pero vos sos muy vago para encontrarla. ( para que sirve agragr mensages a tu lista? no te entiendo) yo estoy dispuesto a ayudar a la gente que esta cansada de ver que en vez de buscar hay un monton de picaros que solo preguntan y ya. Ahora decime una cosa...acaso es mentira lo que yo dije? que tu pregunta ya estaba muy bien explicada en otro post?.
Claro que hay gente dispuesta a ayudar, la gente que ya respondio esta misma pregunta en otro post. Es mas creo que hasta yo hice esa misma pregunta, para que te des una idea de lo mucho que se pregunto esto ya.
[oki] no pasa na, la proxima vez lo are, sorry.
BUeno pues tengo un qoob sx, he hecho todo lo que dicen para actualizar la bios a la 1.3, he grabao un mini dvd que pesa 1.28gb, lo meto en la cube la enciendo pulsando la izquierda sale lo que hay en el minidvd y selecciono upgrade 1.3a sx me pone readinig y ahi se queda, por favor si alguien sabe algo o hay algun post decidme cual es os lo ruego
Bueno...me parece que tu problema es simple el disco donde grabas la bios te da errores de lectura...gneralmente el reading se queda un par de segundos y luego dice done! si esperas un rato y no dice done! graba en otra marca de dvd que ese es todo el problema.
8 respuestas