Ayuda Quake 4

Wenas:

Stoy atascado en este juego en una sala donde le das a una consola central y te aparecen como dos bichos, k parecen arañas, k salen del techo. Me los cargo, pero despues aparece un pedazo bicho por una puerta k habla, k me es imposible. K debo hacer??

Merci.

(abstenerse los de "buskeda avanzada")
Buf, me he pasado el juego 3 veces y no logro situarte en el juego.
Intenta dar mas datos de lo que acabas de hacer un poco mas atras y descrbir un poco más el entorno :P

A ver si te puedo ayudar.
Mata a las dos arañas, pero al BICHO no lo puedes matar, dispara todo lo que puedas e intenta taparte por los lados de la habitación...total te van a matar y a partir de ahí continúa la historia con el marine reconvertido en 1/2 strogg...........ya lo verás. Saludos y a por ellos
Al Makron no lo puedes matar, tú aguanta un rato y te tirará un rayo, y partir de ahi, ya verás ;)
Gracias tios, pero es k la putada es k no aguanto lo del rayo, pk me pilla y me mata.. cawento Oooh [comor?]

A ver si lo intento después y aguanto mas. Merci a todos
lukabustom escribió:Mata a las dos arañas, pero al BICHO no lo puedes matar, dispara todo lo que puedas e intenta taparte por los lados de la habitación...total te van a matar y a partir de ahí continúa la historia con el marine reconvertido en 1/2 strogg...........ya lo verás. Saludos y a por ellos

les has petado el juego a la mitad del personal
justo akabo de pasar eso,la verda k ese giro mola
A la atención de Rockmangc y de cualquier otra persona a la que le haya podido molestar mi intento de ayuda al creador de este hilo: mi intención no era contarle la historia del juego, ni creo que lo haya hecho así, pero si a alguién le ha molestado, espero que me disculpen. Gracias y un saludo.
Eso salia en la demo creo... o como minimo, recuerdo haberlo visto en alguna parte, y eso que no he jugado al juego completo... no se donde seria...
ami no me molesta, me lo e pasado unas cuantas veces jejeje (no con este gamertag k os veo venir, fue con el rockman 3 por si kereis buscar k tambien os veo venir) pero yo por ejemplo esa escena me molo muchisimo xq no sabia de su existencia ^^
tengo otra pregunta.
Justo en la pantalla siguiente te tienes k montar en un robot y hay un momento en el k te aparece un bixo gigante rojo y no lo puedo matar ayuda
tienes ke darle muchas veces al bicho rojo, con los misiles, disparo y esconderse.
Por otra parte, lo que dijo de convertirte en medio strogg, tpoko revela demasiado la historia la verdad, ademas y lo ponen en todos los sitios como slogan "para vencer a tu enemigo tendras que convertirte en uno de ellos" o algo asi xDDDD. Amos que resulta evidente que te meten circuitos up your ass
DalaiLomo escribió:Por otra parte, lo que dijo de convertirte en medio strogg, tpoko revela demasiado la historia la verdad, ademas y lo ponen en todos los sitios como slogan "para vencer a tu enemigo tendras que convertirte en uno de ellos" o algo asi xDDDD. Amos que resulta evidente que te meten circuitos up your ass

Coño que lo pone en la caja y en el manual de instrucciones xDDDD

Ayer me lo pille en un Game a 35€ y joder lo habían puesto tan mal que me está pareciendo bueno y todo.

Está claro que como todos los ports paga un precio por ello y la calidad es discreta tirando a buena, pero no es ni mucho menos la experiencia injugable que algunos habían narrado.

Además a modo fetichista viene el Quake 2 en el Bonus Disc.

Eso si, encontrar gente en el Live es una Odisea, lo más que consigo son partidas de tres personas o así.

Salu2 !
pos podiamos acer una kedadilla para jugar
Uriel VII escribió:
Coño que lo pone en la caja y en el manual de instrucciones xDDDD

Ayer me lo pille en un Game a 35€ y joder lo habían puesto tan mal que me está pareciendo bueno y todo.

Está claro que como todos los ports paga un precio por ello y la calidad es discreta tirando a buena, pero no es ni mucho menos la experiencia injugable que algunos habían narrado.

Además a modo fetichista viene el Quake 2 en el Bonus Disc.

Eso si, encontrar gente en el Live es una Odisea, lo más que consigo son partidas de tres personas o así.

Salu2 !

yo siempre encuentro, eso si, guiris todos
jeje, yo tambien me esperaba algo peor, y en verdad me esta gustando mucho. Ademas fue una ganga!! (25 euros usado)

saludos
15 respuestas