[AYUDA] Quake no tiene música

Hola amigos, resulta que hoy instalé un juego llamado Quake The Offering el cual incluye Quake 1 en hd y en calidad normal y otros mapas adicionales, resulta que al empezarlo a jugar me doy cuenta que no tiene música (algo que no se me hace raro) pero al querer poner música ha sido un verdadero dolor de cabeza, en internet ofrecian varias soluciones... algunas eran poner archivos .ogg y .pk3 en la carpeta Music en donde estaba el juego... otra solución era montar un archivo .cue llamado "Quake CD Music" al ordenador... ninguna de estás opciones me ha dado resultado y quisiera saber si ustedes serían tan amables de ayudarme con esto :) :) :)

Muchas gracias
Ejemplo 1Ejemplo 2
Yo tengo el juego en Steam y tambien en GOG, y no son iguales. Recuerdo que solo pude hacer funcionar la musica en uno de los dos, pero no como.... ya hace años.
Lo que si te recomiendo es que uses algun MOD para Quake, que los hay muy buenos, yo uso Epsilon en Steam, que mejora bastantes cosas del juego y ademas tiene la musica. Si no te gusta la musica que incluye, puedes usar la original en ficheros ogg que esta en una carpeta, la sustituyes y listo.
jose5572 escribió:Yo tengo el juego en Steam y tambien en GOG, y no son iguales. Recuerdo que solo pude hacer funcionar la musica en uno de los dos, pero no como.... ya hace años.
Lo que si te recomiendo es que uses algun MOD para Quake, que los hay muy buenos, yo uso Epsilon en Steam, que mejora bastantes cosas del juego y ademas tiene la musica. Si no te gusta la musica que incluye, puedes usar la original en ficheros ogg que esta en una carpeta, la sustituyes y listo.

El problema es que yo no quiero un mod grafico, solo quiero jugar la versión nglide de quake con música...
2 respuestas