Ayuda Quake

Hola,

Pues que me acabo de descargar el nuevo port del Quake para nuestra negrita, y siguiendo lso pasos de las instrucciones, he ido a mi copia original del Quake 1, a por el archivo GFX.WAD y no la he encontrado.

Mirando por internet, me dijeron que sólo necesitraba el archivo que se enceuntra E:\QUAKE\ID1: PAK1.PAK

Después de hacer esto, intento ejecutar el juego pero me sale el error de que no encuentra el archivo GFX.WAD

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Dónde encuentro el dichoso GFX.WAD?

Si alguien sabe donde puedo descargarlo (´me da igua lque sea la versión shareware, que si es legal su distribución y además tengo mi juego original) le estaría muy agradecido.

Saludos y por favor echadme un cable [tadoramo]
muy facil,has metido el archivo k hay dentro de ID1,xro sin al carpeta ,a k si??
junto con el eboot,crea la carpeta ID!,y ahi dentro el archivo,asi ya te lo reconocera ;)
:-p ¡¡¡GRACIAS TÍO!!! :-p

Había metido la gamba hasta el fondo [ayay]

Por lo poco que he visto, parece que lo han optimizado bastante el juego, porque la anterior versión se colgaba bastante.

Saludos y gracias de nuevo.
Pues yo no doy en el clavo tios, a ver si me podeis ayudar...

Me bajo la version shareware del quake... en esa version te vienen unos archivos .bat, otro que es data.dat que ocupa muy poco y otro que se llama source.1 o algo asi y ocupa 8 megas aproximadamente.

Pues yo lo que he hecho ha sido cojer este archivo de 8 megas y renombrarlo a GFX.WAD tal y como se deberia llamar, lo copio en la carpeta ID1 que esta dentro del directorio quake de psp (sin %), y cuando ejecuto el juego me dice que este archivo wad no posee wad2 id o algo así. Todas las distintas versiones del quake shareware que me he bajado son iguales... ya no se que hacer para que arranque... alguna idea?

saludos
lost-generation escribió:Pues yo no doy en el clavo tios, a ver si me podeis ayudar...

Me bajo la version shareware del quake... en esa version te vienen unos archivos .bat, otro que es data.dat que ocupa muy poco y otro que se llama source.1 o algo asi y ocupa 8 megas aproximadamente.

Pues yo lo que he hecho ha sido cojer este archivo de 8 megas y renombrarlo a GFX.WAD tal y como se deberia llamar, lo copio en la carpeta ID1 que esta dentro del directorio quake de psp (sin %), y cuando ejecuto el juego me dice que este archivo wad no posee wad2 id o algo así. Todas las distintas versiones del quake shareware que me he bajado son iguales... ya no se que hacer para que arranque... alguna idea?

saludos

Debes instalar previamente el juego en el ordenador, y ya luego copiar solamente la carpeta ID1, nada de renombrar.
5 respuestas