[Ayuda] Que 360 slim comprar?

Hola amigos, la pregunta es sencilla, puesto que no se nada de los slim de momento, no se que lectoras se pueden flashear, me quiero comprar un xbox 360 slim edición Modern warefare 3, pero a la hora de la verdad no se si se pueda flashear o no, ustedes que me dicen? Porque apenas la tenga lo único que haré sera actualizarla y chipearla de una buena vez! Que me dicen? Y gracias de antemano!
Darking360 escribió:Hola amigos, la pregunta es sencilla, puesto que no se nada de los slim de momento, no se que lectoras se pueden flashear, me quiero comprar un xbox 360 slim edición Modern warefare 3, pero a la hora de la verdad no se si se pueda flashear o no, ustedes que me dicen? Porque apenas la tenga lo único que haré sera actualizarla y chipearla de una buena vez! Que me dicen? Y gracias de antemano!

ese xbox no se puede flasear aun. trata de conseguir uno de antes de agosto. y ruega que no te salga hitachi. si puedes ver la consola el serial atras cuenta los numeros de izquierda a derecha si el 4to numero es un 0 es probable que sea hitachi. si me equivoco alguien me corrija porfavor
Darking360 escribió:Hola amigos, la pregunta es sencilla, puesto que no se nada de los slim de momento, no se que lectoras se pueden flashear, me quiero comprar un xbox 360 slim edición Modern warefare 3, pero a la hora de la verdad no se si se pueda flashear o no, ustedes que me dicen? Porque apenas la tenga lo único que haré sera actualizarla y chipearla de una buena vez! Que me dicen? Y gracias de antemano!

Con packs de consolas nuevas el flaseo es "inviable" de momento,otra cosa es que pudieras realizar el rgh......pero no se si sirve con todas las placas.
Si la consola lleva un lector 16D5S fw 1175, esta claro que no puede leerse las keys, pero se puede instalar un chip? tengo esa duda.
En caso afirmativo....cual chip se podria instalar y de donde sacar la info? gracias
Un saludo
en nosolochips venden xbox 360 slim modificables
4 respuestas