[AYUDA] Qué actualización del Firm poner

Hola buenas...

Tengo un par de dudas y es que hace como un año que no tocaba la xbox para flashearla, lo he hecho ya en varias ocasiones pero antaño ( XD ) todo era más sencillo xD

Bueno el caso es que me gustaría saber si hay algún firm tragatodo* como hubo en un tiempo atrás para los lite-on (yo tengo el primero que salió) y es que ahora mismo está la xbox sólamente para el pro2012 y no puedo poner ninguno de los otros juegos que tengo.

Y no ser si poner el lt+ (que creo que era el que tenía antes) y mirar si el pro2012 se puede parchear y otros futuros juegos que se puedan parchear para jugar junto con los demás...

Alguien hace el favor de ayudarme???

Un saludo y gracias de antemano

Pd.- antes de que alguien diga que me lea otros hilos y tutoriales... Sólo decir que me he leído varios, pero no acabo de entender cómo va la cosa ahora mismo y qué juegos funcionan con cada versión...
pon el firm stock a tu consola, actualiza por usb al ultimo dash que esta 15.574... luego pon el LT+3.0, compras una grabadora liten iHass (mira los hilos para que) y todas las isos las pasas por el abgx 1.0.6 ... y ya esta... no mas quebraderos de cabeza.... y todo lo que te he puesto resumido esta mas que explicado el como y el por que en el foro.
Oks gracias, algo de la grabadora y eso había leído..

Una última cosa, no hay ninguna cosa como antes que se podía modificar el "wave" de cada juego para ponerlo en el que tú quisieras y ya te funcionaba en el firm que estaba?

Lo digo para no andar comprándome una grabadora nueva y estar pasando todos los juegos a disco de nuevo...

Un saludo y gracias... No me gusta andar preguntando y más cuando seguramente ya esté respondido en el foro.. pero no lo encuentro u.u"
no, no se puede... si ya quieres olvidarte de royos mejor pillate un emulador como los que hay por le foro y ya... solo metes la iso en el disco duro y a rular... revisa los hilos y ya comparas que te sale mejor, si una grabadora lite on, firmware nuevo y dvds... o un emulador mas disco duro y listo...

saludos.
3 respuestas