[Ayuda] Que ADSL contratar.

Buenas, me voy a independizar y no se muy bien que ADSL contratar, ahora mismo en casa de mis padres tenemos contratado Jazztel (hasta) 20 megas de los cuales nos llegan 5. Así que no me fío mucho de la cobertura que vaya a tener sinceramente, también recuerdo hace un tiempo mire este tema, y con algunas compañías había ciertos problemas de ping alto o lag con algún que otro juego.

Por eso mismo no me quiero pillar los dedos, estoy buscando algo económico que me permita sin problemas jugar a lo que quiera, he visto que ya esta disponible la fibra óptica, pero no se a que precio final se queda la cosa (por la cuota de linea y las demás historias que van saliendo que al final engordan la factura final).

Así pues, abierto a recomendaciones y todo lo que me digais me vendrá de perlas. ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

EDIT: Decir que en el lugar donde me voy a mudar no tengo ni linea de teléfono ni nada absolutamente contratado.
puszar20 escribió:Buenas, me voy a independizar y no se muy bien que ADSL contratar, ahora mismo en casa de mis padres tenemos contratado Jazztel (hasta) 20 megas de los cuales nos llegan 5. Así que no me fío mucho de la cobertura que vaya a tener sinceramente, también recuerdo hace un tiempo mire este tema, y con algunas compañías había ciertos problemas de ping alto o lag con algún que otro juego.

Por eso mismo no me quiero pillar los dedos, estoy buscando algo económico que me permita sin problemas jugar a lo que quiera, he visto que ya esta disponible la fibra óptica, pero no se a que precio final se queda la cosa (por la cuota de linea y las demás historias que van saliendo que al final engordan la factura final).

Así pues, abierto a recomendaciones y todo lo que me digais me vendrá de perlas. ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

EDIT: Decir que en el lugar donde me voy a mudar no tengo ni linea de teléfono ni nada absolutamente contratado.



¿ Es un pueblo o una ciudad, o algo intermedio?
La fibra óptica para lo que buscas barato barato no es, para mi se me hace muy caro, pero claro si quieres tener un ping muy bajo, pues Movistar Fibra.
Y sin saber la cobertura que tienes directa o indirecta
Tienes que mriar tus necesidades (y tu cobertura) mira a ver si llega ono, que ofrecen buenas velocidades a buenos precios.

A mi se me acaba en unos meses una oferta, y como ono no llega a mi casa, voy a ponerme la fusión fibra 4g, que es la fibra de 100 megas, 200 mins y 200 megas para el móvil, y 10 canales de TV, y se queda con iva y todo en 60.€

Como consejo particular, te recomiendo que huyas de orange y vodafone, y jazztel cada vez escucho mas quejas... pero tenía entendido que dan buen servicio, aunque luego todo es la suerte...
CrazyJapan escribió:Tienes que mriar tus necesidades (y tu cobertura) mira a ver si llega ono, que ofrecen buenas velocidades a buenos precios.

A mi se me acaba en unos meses una oferta, y como ono no llega a mi casa, voy a ponerme la fusión fibra 4g, que es la fibra de 100 megas, 200 mins y 200 megas para el móvil, y 10 canales de TV, y se queda con iva y todo en 60.€

Como consejo particular, te recomiendo que huyas de orange y vodafone, y jazztel cada vez escucho mas quejas... pero tenía entendido que dan buen servicio, aunque luego todo es la suerte...


Lo siento pero pagar 60 euros por 200 megas en el Móvil me parece un robo directamente.
masymas escribió:
CrazyJapan escribió:Tienes que mriar tus necesidades (y tu cobertura) mira a ver si llega ono, que ofrecen buenas velocidades a buenos precios.

A mi se me acaba en unos meses una oferta, y como ono no llega a mi casa, voy a ponerme la fusión fibra 4g, que es la fibra de 100 megas, 200 mins y 200 megas para el móvil, y 10 canales de TV, y se queda con iva y todo en 60.€

Como consejo particular, te recomiendo que huyas de orange y vodafone, y jazztel cada vez escucho mas quejas... pero tenía entendido que dan buen servicio, aunque luego todo es la suerte...


Lo siento pero pagar 60 euros por 200 megas en el Móvil me parece un robo directamente.


Si, ya sabemos que le vas a recomendar la compañia esa que a saber cuantos megas le llegarían.

Y no es pagar 60€ por 200 megas en el móvil, sino también por la fibra de 100 megas y los canales de TV, y si en mi casa otra no me da cobertura, es la mejor oferta que he encontrado, y no, no voy a contratar a la maravillosa Talkyou, porque sinceramente de esas compañias no me fio.

Y yo tengo un giga en el móvil, y raro mes gasto mas de 150 megas, porque casi todo el dia tiro de wifi, tanto en casa como en el curro.... y esos 200 megas ni los usaria porque tengo mis datos con yoigo, pero si usaria los 200 minutos y luego seguiria con mi linea yoigo

Por eso he dicho lo de según las necesidades de cada uno, no todo el mundo necesita un giga de datos, yo mismo no los necesito, con 200 megas mas o menos tendría, y si me paso, me bajan la velocidad y listo, que para whatsapp y poco mas, me apañaría.
CrazyJapan escribió:
masymas escribió:
CrazyJapan escribió:Tienes que mriar tus necesidades (y tu cobertura) mira a ver si llega ono, que ofrecen buenas velocidades a buenos precios.

A mi se me acaba en unos meses una oferta, y como ono no llega a mi casa, voy a ponerme la fusión fibra 4g, que es la fibra de 100 megas, 200 mins y 200 megas para el móvil, y 10 canales de TV, y se queda con iva y todo en 60.€

Como consejo particular, te recomiendo que huyas de orange y vodafone, y jazztel cada vez escucho mas quejas... pero tenía entendido que dan buen servicio, aunque luego todo es la suerte...


Lo siento pero pagar 60 euros por 200 megas en el Móvil me parece un robo directamente.


Si, ya sabemos que le vas a recomendar la compañia esa que a saber cuantos megas le llegarían.

Y no es pagar 60€ por 200 megas en el móvil, sino también por la fibra de 100 megas y los canales de TV, y si en mi casa otra no me da cobertura, es la mejor oferta que he encontrado, y no, no voy a contratar a la maravillosa Talkyou, porque sinceramente de esas compañias no me fio.


¿ Que 10 canales tienen los de movistar?
A mi me parece buena oferta la de vodafone por 35 euros, 35 megas, 1 giga de internet.
Yo me sigo preguntando para que valen 100 megas de internet.

Talkyou pertenece a thehponehouse, como apunte.
Los canales de movistar son: Fox HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy, canal Movistar TV, canal del mes HD, canal del mes SD, los canales del mes, son canales que van cambiando, y el que mas quiero es la fox para series como walking dead

Pero mi primera recomendación es que si tiene cobertura ono, se mire las ofertas, porque hay muy buenas y conozco a gente muy contenta con ono

Y se que talkyou, pertenece a thephonehouse, por eso no me fio
CrazyJapan escribió:Los canales de movistar son: Fox HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy, canal Movistar TV, canal del mes HD, canal del mes SD, los canales del mes, son canales que van cambiando, y el que mas quiero es la fox para series como walking dead

Pero mi primera recomendación es que si tiene cobertura ono, se mire las ofertas, porque hay muy buenas y conozco a gente muy contenta con ono

Y se que talkyou, pertenece a thephonehouse, por eso no me fio


Vale gracias era por comparar, por que yo tengo un amigo que tiene Digital+ y veo el yombi aunque no hay ninguno en HD.
Si Ono es buena opción barata, teléfono + Internet 50MB + TP100min GRATIS por 40 euros con iva.
Para mi, a dia de hoy Ono es la que mejor oferta tiene.... pero la pega es el tema de cobertura, que no llega a muchos sitios, en mi barrio, un barrio que ya tiene unos 6 años, aún no ha llegado a ninguna parte y eso que pertenece a madrid capital....

Y a mi lo de la tele y el móvil de la fusión, pues no me es vital, pero quiero ponerme la fibra, que si la pusiera sola, con IVA y todo, son 54€.... asi que prefiero pagar 6.€ mas y tener los 200 mins a moviles y la tele, que aunque no sean los mejores canales, por lo menos tiene la fox para walking dead jeje, y también simpsons y demás, porque con la tdt ya tengo bastantes canales
CrazyJapan escribió:Para mi, a dia de hoy Ono es la que mejor oferta tiene.... pero la pega es el tema de cobertura, que no llega a muchos sitios, en mi barrio, un barrio que ya tiene unos 6 años, aún no ha llegado a ninguna parte y eso que pertenece a madrid capital....

Y a mi lo de la tele y el móvil de la fusión, pues no me es vital, pero quiero ponerme la fibra, que si la pusiera sola, con IVA y todo, son 54€.... asi que prefiero pagar 6.€ mas y tener los 200 mins a moviles y la tele, que aunque no sean los mejores canales, por lo menos tiene la fox para walking dead jeje, y también simpsons y demás, porque con la tdt ya tengo bastantes canales



Ono creo que no morirá pero sufrirá estancamiento, a ver como se desarrolla respecto a las demás pero para eso hace falta invertir y con la crisis...
Lo bueno seria 100 megas sin internet ni nada por 25 o 30 euros con iva. Pedimos imposibles.
La linea se come casi 20 euros una verdadera estafa
masymas escribió:¿ Es un pueblo o una ciudad, o algo intermedio?
La fibra óptica para lo que buscas barato barato no es, para mi se me hace muy caro, pero claro si quieres tener un ping muy bajo, pues Movistar Fibra.
Y sin saber la cobertura que tienes directa o indirecta


Es un pueblo, acabo de mirar la cobertura de ono y...
"Lamentamos informarte que actualmente la dirección que nos has dado no nos permite ofrecerle ningún combinado"

Vamos, que ono no puedo, orange, vodafone y jazztel según comentáis (y con jazztel he vivido experiencia propia) mejor que no. Pues ya no se que ponerme, esta claro que movistar con los 100 megas de fibra y tal sera la hostia, pero ¿Son 60 pavos precio final con todo incluido y el iva y todo todo no? xD

De igual modo no me interesa en principio nada para canales de tele, tan solo telefono fijo e internet y seguramente movil, ya que estoy en orange con delfin 20 y se me acaba la permanencia este mismo mes.
puszar20 escribió:
masymas escribió:¿ Es un pueblo o una ciudad, o algo intermedio?
La fibra óptica para lo que buscas barato barato no es, para mi se me hace muy caro, pero claro si quieres tener un ping muy bajo, pues Movistar Fibra.
Y sin saber la cobertura que tienes directa o indirecta


Es un pueblo, acabo de mirar la cobertura de ono y...
"Lamentamos informarte que actualmente la dirección que nos has dado no nos permite ofrecerle ningún combinado"

Vamos, que ono no puedo, orange, vodafone y jazztel según comentáis (y con jazztel he vivido experiencia propia) mejor que no. Pues ya no se que ponerme, esta claro que movistar con los 100 megas de fibra y tal sera la hostia, pero ¿Son 60 pavos precio final con todo incluido y el iva y todo todo no? xD

De igual modo no me interesa en principio nada para canales de tele, tan solo telefono fijo e internet y seguramente movil, ya que estoy en orange con delfin 20 y se me acaba la permanencia este mismo mes.



Si estas en un pueblo casi descarto los 100 megas.
Me temo que solo te queda el adsl indirecto
Solo ADSL de cobertura con movistar, ni VDSL ni fibra ni television. Ya si que no se que contratar ...
puszar20 escribió:Solo ADSL de cobertura con movistar, ni VDSL ni fibra ni television. Ya si que no se que contratar ...


Te quedan Orange 6 megas, Jazztel 10 megas y Vodafone.
Tienes Oceans 10 megas con llamadas a fijos por 38 euros con iva y linea incluido.

Yo te pondría otras opciones como Contrato cero de Movistar y poner BT/ Talkyou, vas a pagar menos por lo mismo.
Yo para tu opción es lo mas barato.
Lo que estoy viendo es que en todas las tarifas pone "hasta" 10 megas, "hasta" 20 megas, ¿Como se lo que me va a llegar?, vayamos a que luego me llegue una m...
puszar20 escribió:Lo que estoy viendo es que en todas las tarifas pone "hasta" 10 megas, "hasta" 20 megas, ¿Como se lo que me va a llegar?, vayamos a que luego me llegue una m...


Si te dicen hasta 10 megas es cobertura indirecta.
Si te aparece alguna de 20 megas es cobertura directa.

En adslnet puedes poner tu domicilio donde vas a ir, y te puedes orientar a cuenta la casa de la central y los megas aproximados que te llegarían
La fusión mini son 42.€ al mes (con iva y todo) son los "hasta 10 megas" y entra móvil, pero muy poco... ya que son 100 minutos y 100 megas...

Jazztel 10 megas indirectos lo miré yo para mi casa y me salia al mismo precio que movistar, y prefiero movistar antes que jazztel... aunque creo que ahora jazztel también anuncian que por 10€ mas te incluyen el móvil con llamadas ilimitadas...

Y orange, te recomiendo que ni lo pienses, mi hermano lo puso y solo pudo arrepentirse, además el tema del fijo iba con llamadas ip y era desastroso ya que casi nunca tenía linea.

Si se termina el tema de la permanencia, puedes intentar contratar algún pack que se ofrece, ya que suelen salir mejor de precio
Me he metido en adslnet y esto es lo que me sale.
Imagen
Imagen


Según eso una penica de ADSL, se supone que ahí me aconsejan jazztel 3 megas, yacom 3 megas o tele2 3 megas, en fin que decepción, me imaginaba que como mínimo tendría 10-20 megas
Acabo de mirar mi domilicio en ADSLNET y me sale esto

Modalidades disponibles en su central

ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas

No hay ni rastro de la fibra, cuando en mi casa si llega

Y en las recomendaciones, también me salen las mismas que a ti de 3 megas....
vaya tela, pues entonces estoy igual que estaba, llamare por teléfono a telefónica a ver lo que me llega, (porque en la página oficial de ono he comprobado cobertura y me indica que no me llega nada) y si no a jazztel
jazztel al menos no tiene permanencia, puedes probar a ver que tal y si no te convence cambiar.

yo estoy la mar de contento con ellos, me llegan los 20 megas casi casi enteritos.
daewolanos escribió:jazztel al menos no tiene permanencia, puedes probar a ver que tal y si no te convence cambiar.

yo estoy la mar de contento con ellos, me llegan los 20 megas casi casi enteritos.


Pero eso es porque tienes cobertura Jazztel, en mi caso, jazztel como mucho me ofrece "hasta 10 megas", ya que es cobertura indirecta, y al mismo precio que movistar...

Jazztel no es mala opción si se tiene cobertura Jazztel, sino, no merece la pena
Mirando la cobertura de jazztel en su web, por si me llegaba jazztel 20 solo me ofrecen jazztel hasta 6 megas y jazztel hasta 3 megas. ¿Estamos en las mismas no?, no sabemos si me van a llegar 6 megas o 4 o 3...
de barato orange es de los mas economicos pruebalo si puedes

yo lo he tenido hasta ahora y no iba del todo mal,excepto que no me gustaba el tema del telefono por voip

ahora tengo ono y va mejor,pero es mas caro tambien
davich escribió:de barato orange es de los mas economicos pruebalo si puedes

yo lo he tenido hasta ahora y no iba del todo mal,excepto que no me gustaba el tema del telefono por voip

ahora tengo ono y va mejor,pero es mas caro tambien


En cobertura indirecta es mucho mas caro, 49 euros al mes Orange.

La mejor opción mas barata es contrato cero y después BT o talkyou
Que es eso de BT o talk you?, el contrato cero de movistar estoy mirando y según veo es una tarifa para móviles :S
puszar20 escribió:Que es eso de BT o talk you?, el contrato cero de movistar estoy mirando y según veo es una tarifa para móviles :S


El contrato cero consiste en no pagar couta de linea y es compatible con algunos operadores aunque cada vez menos por ejemplo con adsl de Knet, Carrefour Telecom, talkyou, Bt/Arralkis.
Es decir puedes tener linea con Movistar y tener el ADSL con otra operadora se hacía mucho hace algunos años
Buenas.

¿Podría poner el contrato cero una vez que ya tengo el adsl con BT?

Gracias.
yo vengo de orange y no esta mal pero me ofrecio ono lo mismo a menos precio y logicamente me cambie

de momento va bien ,lastima que en la zona en la que vivo llegue poquisimo
28 respuestas