Pues yo tuve un problema similar con una PSP y el ECI (en aquella época que había un montón de PSP no 1.5 y la gente las devolvía) y tras consultar con un abogado me dijeron claramente esto:
Durante los 7 primeros días posteriores a la compra el comprador tiene lo que se llama un derecho de prueba: el comprador está en su derecho de devolver un producto electrónico aún cuando haya estado probando ese producto sin alterarlo si, como antes decía, antes de 7 días considera que su producto no es lo que esperaba.
Con esto fui a atención al cliente del ECI (que días atrás me habían negado la devolución) y me dieron el dinero...
Por cierto, estos 7 días son NATURALES. Yo lo que haría es hacer un escrito y hacérselo llegar de forma oficial (un burofax o incluso ir en persona). En él les podrías decir que teniendo constancia de tus derechos solicitas dentro de los 7 días naturales que marca la ley una devolución del importe del producto por no considerar satisfechas las expectativas con el producto. Y a ver cómo reaccionan.
Saludos
.
Edito: He encontrado el mail que me enviaron los abogados. Por si ayuda:
"En primer lugar deberíamos conocer el motivo por el que Ud. devolvió la videconsola, ya que si es porque la misma funcionaba de una forma incorrecta cuando la puso en funcionamiento, eso quiere decir que el bien venía defectuoso y, por tanto, el Corte Inglés debería habersela reparado o sustituido por otra en buenas condiciones (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo).
Sin perjuicio de ello, si aun funcionando bien, Ud quería devolverla, esa facultad de desistimiento está reconocida a los compradores en el artículo 10 de la Ley 7/1996 de de Ordenación del Comercio Minorista que señala:
"1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.
2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días".