[Ayuda] ¿Qué batería me compro?

Buenas a todos :)

Bueno, habro este hilo para pediros opinión, pues mirad, dentro de un mes más o menos me voy de viaje a París (en autobús, si una matada pero es lo que hay) y, claro está que me voy a llevar mi querida PSP (que pa algo está, xD) pero el viaje es de unas 18 horas (vamos un día enterito) y claro, me gustaría pillarme una batería de más duración que la que te viene con la PSP, en un prinicipio he visto esta batería:

Imagen

PSP SLIM Max Power X5 Battery Pack 3600mAh

-CARACTERÍSTICAS-

- Batería de litio 3600mAh para PSP Slim.

- Dimensiones: 36 x 22.5 x 57 mm.

- Incluye tapa de batería especial para su uso en PSP Slim.

- Esta versión de batería no es compatible con Pandora´s Battery Creator.

- Lithium-ion.

- DC 3.6V.

- 5 ºC - 35 ºC.

-Sólo para PSP Slim.

- PRECIO = 12€ más o menos.

Bueno, pues me gustaría que me dieráis opinión sobre esta batería u otras mejores.

Muchas gracias a todos

Un saludo ;)
Lo subo que me interesa, creo que hay una bateria de mayor duracion original de Sony, pero no la encuentro por ninguna tienda.. en un principio esas del palo no suelen durar mucho segun dicen, a ver si alguien conoce alguna buena marca o similar
Yo estoy por probar una de estas chusqueras que venden en dealxtreme y tiendas similares. Por 4 euros que cuestan creo que me arriesgaré y si en efecto no valen para nada, pues entonces ya me plantearé la compra de una oficial.
Esta es una batería que deseo comprar, sus características me llaman bástate la atención.
Pero como no la he comprado, no la puedo recomendar.

Si alguien tiene información de cómo se desempeña con la PSP, agradecería que la publicase.

Imagen

El nuevo iSun total para ordenadores portátiles se convierte en la mejor compañia para viajes y desplazamientos.

El iSun total es un innovador cargador solar que mediante la batería de alta capacidad que incorpora es capaz de recargar la mayoría de ordenadores portátiles.

El producto incorpora una tecnología patentada que posiblita adaptarse a los diferentes voltajes de los dispositivos.

Está diseñado principalmente para su uso con ordenadores portátiles, pero al incorporar tres salidas independientes con diferentes voltajes, es capaz de cargar multitud de diferentes dispositivos digitales, cubriendo el 90% de éstos.

Su pantalla LCD de alta luminosidad indica en todo momento el nivel de carga de la batería. El cargador es muy útil en viajes de negocios, excursiones en el campo, en coche o en barco constituyéndose en una magnífica batería para emergencias.

Ámbito

Es adecuado para ordenadores portátiles, y muchos otros dispositivos:

⇒ Teléfono móvil.
⇒ PDA.
⇒ Cámara digital.
⇒ MP3 y MP4.
⇒ Consolas portátiles como PSP y Nintendo DS.
⇒ GPS.
⇒ DVDs portátiles.

Adaptadores para Ordenadores Portátiles

Características técnicas:

⇒ Batería de Ion de litio de 12.000 mAH.
⇒ Voltajes de salida: 5V, 9V, 16V, 19V, 22V.
⇒ Corriente de salida: 5V/500 mA, 9V/1000 mA, 16V/3000 mA, 19V/3000 mA, 22V/3000 mA.
⇒ Volumen: 160 x 102 x 35 mm.
⇒ Peso: 440 gramos.

Especificaciones:

⇒ Conexión de entrada: DC 4,0.
⇒ Conexión de salida: 2 conectores DC 3,5 y un conector USB.
⇒ Material: Plástico (ABS), material resistente al fuego.
⇒ Linterna: LED de alta luminosidad.
⇒ Pantalla: LCD con indicador de carga y voltaje.
⇒ Las diferentes conexiones permiten cargar diferentes dispositivos digitales al mismo tiempo.
Esperemos que alguna alma caritativa nos informe, xD. Yo si me pillo la que quiero lo avisaré y diré como funciona.
Yo tengo un cargador solar del tamaño de la psp con una batería de 2200mA, y tarda en cargarse completamente todo el día, lo único que lo recomendaría sería si vas asiduamente a algún sitio donde no puedas cargar la consola para tener una batería cargada extra, y un poco más. Tarda demasiado en cargar.
xasis escribió:Lo subo que me interesa, creo que hay una bateria de mayor duracion original de Sony, pero no la encuentro por ninguna tienda.. en un principio esas del palo no suelen durar mucho segun dicen, a ver si alguien conoce alguna buena marca o similar

www.centroconsolas.com/baterias-c-11_71.html ;)
las chusqueras de dealextreme de 4€ no van mal para lo que pagas, ninguna bateria no original va a funcionar como la original eso esta claro

saludos
Hombre, ya lo sé, pero yo quiero una bateria que me dure por los menos 10 horas y la original no dura eso ni de coña y, por tanto, tengo que buscar, no originales.
el_mago escribió:Hombre, ya lo sé, pero yo quiero una bateria que me dure por los menos 10 horas y la original no dura eso ni de coña y, por tanto, tengo que buscar, no originales.

Creo recordar que unas ediciones especiales de la Slim iban a salir con bateria de 2800 mAh (por la de 1200 que llevan el resto)... con lo que debería durar mucho más uqe la original.

Mira en alguna tienda de importación japo a ver si está suelta...
Yo llevo una semana con una de las baterías chusqueras de dealxtreme (4 euros) y funcionar funciona, pero no es lo mismo que una original. Me dura aproximadamente la mitad (tal vez algo menos) que la orginal y además la lectura que hace la psp de la capacidad que le queda no es correcta. Se apaga de golpe, sin que el led cambie de color. Y cuando carga no sabes si ha terminado de cargar o no, porque el led se apaga, pero si sacas el cable y lo vuelves a conectar sigue cargando. En definitiva, para salir del paso bueno, pero cuando compre otra será original. Nada que no me imaginara ni hubiera leído ya, pero por 4 euros valía la pena probar.
Subo el hilo par no abrir otro... en ebay hay un vendedor, e_cell, que vende baterías de 3600Mah por unos 8€??? Estoy pensando en pillarme una aunque sea mas falsa que la ostia xd, por que no encuentro ningu sitio donde vendan oficiales.

Las baterías de más capacidad son mas grandes o ocupan lo mismo?

Gracias!
12 respuestas