Ayuda ¿qué canción es esta?

Buenas, tengo una melodía desde hace unos días que no sé a qué canción pertenece, bueno, sé a qué canción es pero no sé el título ni artista, etc... ante el agobio que eso produce, me he animado a sacarle de oído el estribillo y colgarla aquí, a ver si vosotros me podéis ayudar (aunque puede que lo haya hecho mal y no tengais ni idea de cual es xD). Bueno, la canción es muy famosa, creo que es de los '80, y sale en varias películas creo.
Os dejo el adjunto, a ver si lo sabéis

Un saludo

Adjuntos

a mi me sale sin sonido ninguno
q raro, la voy a subir en mp3...

PD: perdonad por el "tempo"

Adjuntos

ahora si la escuche, pero no la pillo la verdad.
a ver si alguien te puede echar una mano.
tolanea escribió:ahora si la escuche, pero no la pillo la verdad.
a ver si alguien te puede echar una mano.

jeje, creo q ha sido cagada mía al poner el tempo muy lento y cortado, pero creo que si la canción se conoce, la gente se puede hacer una idea xD
Si concretas un poco el estilo, rock, dance o lo que sea, quizás nos ayude a dar con ella [ok] A mi me suena ligeramente a Funky Town ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Si concretas un poco el estilo, rock, dance o lo que sea, quizás nos ayude a dar con ella [ok] A mi me suena ligeramente a Funky Town ...

Saludox [bye]

es pop/rock.

Voy a comprobar si es esa;).

Ah! creo q la parte que he puesto dice algo así como "bla bla bla blaaaaaaaa like a woooman" (donde pone "bla" esque no sé recuerdo que dice exactamente XD), pero tp es seguo así que estamos más o menos como antes
a mi me suena mil, y me estoy rayando cacho ahora a ver cual es, xD
seerj escribió:a mi me suena mil, y me estoy rayando cacho ahora a ver cual es, xD

ahora estás como yo xDD ¿a que jode!? jajaja
A ver si algún alma caritativa sabe cual es [buuuaaaa]
me uno a los jodidos ;-)
ya tengo yo mas ineteres que tu...
Por cierto, como teclista no tienes precio mamon [qmparto]
tolanea escribió:me uno a los jodidos ;-)
ya tengo yo mas ineteres que tu...
Por cierto, como teclista no tienes precio mamon [qmparto]

xDDDD esq lo tuve q hacer manualmente con el ratón (sin teclado) y no controlo mucho el programa con el que lo hice xDD
Si la cosa va a mal, y veo que tengo tiempo libre (vamos, seguramente) intento hacerla mejor xDD

Bueno, al menos me queda el consuelo de no ser el único jodido :P
Ya vereis cuando lleveis días con la melodía de las p.....
¿Shania Twain - Man! I feel like a woman!?
Pues el principio es la banda sonora de rocky en estado puro [qmparto]
uno_ke_va escribió:¿Shania Twain - Man! I feel like a woman!?

no!!! :(
NPI macho... y poniéndola más acelerada con la grabadora de sonidos, jeje, me suena al tema del Equipo A con dos notas cambiadas al final [sonrisa]
NPI macho... y poniéndola más acelerada con la grabadora de sonidos, jeje, me suena al tema del Equipo A con dos notas cambiadas al final

xD, idem. A otro que le ha entrado el gusanillo, currate algo mas decente, aunque sea grabate silbando o cantando :P .
¡¡ATENCIÓN!!

la he retocado un poco, y ya está mucho mejor, así que ahí la dejo ;)

EDITO: por si no lo he dicho es una balada XD

EDITO 2: acabo de añadir una segunda parte, a ver si ahora os suena más

Adjuntos

Woman de nene cherry???
Ni idea tio, ahora me va sonando, pero no logro pillarla
tolanea escribió:Woman de nene cherry???
Ni idea tio, ahora me va sonando, pero no logro pillarla

nada tío esa tp xD
When a man loves a woman de Michael Bolton? [agggtt]
cloud281187 escribió:When a man loves a woman de Michael Bolton? [agggtt]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

mil gracias!! xDD

por fin un tío que comprende mis composiciones(por cierto, ahora la escucho y me sobrabn algunas notas) xDD
Javixu escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

mil gracias!! xDD

por fin un tío que comprende mis composiciones(por cierto, ahora la escucho y me sobrabn algunas notas) xDD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, caso cerrado, menos mal me habia bajado la sintoni al movil para que cada vez que me llamaran estudiarla :p :p
Es broma
a ver si es esa, provaré xD
22 respuestas