AYUDA,QUE CDs ENTRAN EN THOMSON?

tengo la X chipeada con Xecuter 2 y me va de puta madre,pero no me lee casi ningun CD,he visto que los Princo me van pero fallan de vez en cuando.Tengo muchois juegos bajados y me gustaria saber QUE CDs LE VAN PERFECTAMENTE?

GRACIAS A TODOS
to tengo tb un thomson y solo me tiran los princo cdrw y verbatims cdrw
los basf cdrw tambien tiran
Pero esos que me deciis siempre entran con seguridad,o se quedan de vez en cuando?lo digo para comprar ya una caja de 100 CDs solo para Xbox.

Muchas Gracias por todo.
Yo tengo un Thomson y se me traga todos los cd-rw que he probado, aunque mejor si son usados (no es broma).

En cd-r solo algunos (no todos) princo. DVD-R solo he probado Princo 2X y funcionan a la perfeción.
yo tambien tengo un thomson y coge los cdrw verbatim aunque cuando pruebes la rapidez de jugar desde el hdd quizás te cagas en los cdrw. Como mínimo eso me pasó a mi.
a mi me van casi todos los CD-Rw eso si , super lentos, no merece la pena tenerlos en CD-Rw, sufre mucho el lector.
Los CD-R solo me lee los princo multispeed los 2x...24x no me los lee
Pa mi lo mejor es al HD o en DVD-R
Oigan yo eh visto en la scene que te amuela el lector que saben de eso, yo uso DVD-rom creen que me descomponga mi unidad tengo una Thompson
Si dicen ke se te puede joder el lector si lo fuerzas mucho lo mejor es leerlos desde el HD y van mejor
Escrito originalmente por xlaudrup
aunque cuando pruebes la rapidez de jugar desde el hdd quizás te cagas en los cdrw. Como mínimo eso me pasó a mi.

Amen hermano! [666] [666] [666] [666] [666]
otra alternativa es acoplarle uno externo
Usa los princo cd-rw ... pero ojo RW , no los -R

son los ma usados para la xbox.

suerte
11 respuestas