Ayuda!! ¿Qué Chip le pongo a mi Wii?

Bueno pues resulta que hace apenas el sábado me e comprado un Nintendo Wii y como ya tengo Xbox 360 pues no me alcanza para los juegos y quisiera piratear el Wii. ¿Que Chip le pongo a mi Wii? Por ahí leí que había un Chip que te permitía jugar Online. ¿Me podrían decir cual es? Gracias de antemano.
Aquí no se da soporte a la Piratería.
La palabra piratear en este foro nos da un repelus ...
Intenta plantearlo con mas cuidado y de paso da algun dato más como nº de serie etc.
Saludos.
No se da soporte a pirateria..... leete las normas, y usa el buscador.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se da soporte a la pirateria. Los modchips son para disfrutar de copias de seguridad de tus juegos comprados. Si no los posees es un acto ilegal y este foro no quiere nada de eso. Salu2 y cierren el tema
antoniojr escribió:no se da soporte a la pirateria. Los modchips son para disfrutar de copias de seguridad de tus juegos comprados. Si no los posees es un acto ilegal y este foro no quiere nada de eso. Salu2 y cierren el tema

Claro,claro, todos los usuarios de este foro tienen los juegos originales de sus bakups, por lo tanto tiene toda la razon del mundo. [ginyo]
ELOTROLADO no da soporte a la pirateria! Leete las normas.

Y esto va para el creador del post y para todos. Si no os gustan las normas este no es vuestro foro
6 respuestas