Antes de nada, agradecer de antemano vuestra auda, la página de EOL es ya hace tiempo una referencia imprescindible dentro de mi carpeta de favoritos, aunque hace un par de dias que me he registrado llevo tiempo leyendo con interes muchos de los hilos publicados.
Pero no encuentro solucion a una duda: hace un año aprox que me chipearon la ps2,pero no se que chip es el que tengo, y no se como contactar con el que me la preparó; así q me decidí a abrirla y me encontre lo siguiente:
Chip con un micro de actel, con punto verde. En la serigrafia del mismo pone: Actel A54SX08A-F
TQ100 0407
Mi ps2 es de las primeras, su serial es 30004
¿Alguien reconoce con estos datos qué chip tengo?
Poco más puedo aportar,unicamente venia acompañado por un folio que recoge:
INSTRUCCIONES DE ARRANQUE DEL CHIP:
1.- Backups ps2 (CD,DVD): Con la consola en standby (boton rojo encendido), abrir la bandeja, introducir el backup y cerrar.
2.- Backups PSOne: Con la consola en standby, pulsar reset durante 3 segundos y cuando se encienda la luz azul del boton de abrir la bandeja,soltar reset. Despues abir bandeja meter el backup y cerrar.
3.- Peliculas DVD (Originales y backups): mismo metodo de carga que el anterior para backups de psone
4.- desactivar el chip: Con la consola en standby, pulsar reset durante 5 segundos. Al desactivar el chip, la pas2 se comportata como riginal ,por lo q podra cargar dvd sin hacer el metodo anteriormente explicado, pues la pelicula carga directamente al no estar activado el chip.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA