› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Yo tengo uno de muelles ensacados entre capas de viscoelástico y no es muy caluroso y se duerme muy bien.
De 150x190, lo mismo que pides. Con el somier y demás me costó algo menos de 1000, así que solo colchón está en tu presupuesto.
Si te interesa mucho, miro la marca
Believe23 escribió:Yo llevo ya más de tres años con el colchón Flex WBx 400 de 150x190 y encantado de la vida.
El tema del calor lo llevo mal de narices para dormir y, en lo que al colchón respecta, no tengo la más mínima queja.
En su día lo pillé a buen precio y diría que no se alejaba mucho de tu presupesto.
Un saludo.
GXY escribió:yo tengo airvex desde 2008 o 9, es decir que lleva rondando 10 años, y muy bien. se ha deformado bastante poco (y eso que no sigo la norma de darle vueltas con regularidad), soporta bien mi peso, se descansa muy bien y no he tenido problemas de calor.
pero esto de los colchones es como los culos, yo por ejemplo cuando compre el airvex iba buscando viscoelastica xD
al final es probar bastante y pasar mucho de las denominaciones comerciales e ir al meollo "dime lo que tiene dentro" y aun asi muchas veces tampoco sirve para comparar.
eso si, para mudanzas, prefiero el colchon de muelles. los de "espumas" son unos hijo putas considerables para bajar y subir escaleras con ellos. y lo digo por experiencia.
tauchachol escribió:@mosiguello He trabajado siempre en este sector y mi consejo es que vayas a varias tiendas y pruebes por ti mismo. Solo tu sabes lo que te parece mas comodo y lo que te puedes permitirte.
En cuanto a calidad todas las marcas tienen cochones mejores y peores pero te deberian durar sin problemas minimo 10 años.
Los muelles de ensacados no se salen y el viscolastico no debria dar mas calor que otros materiales. Lo dicho, prueba y decide el que veas que te resulta mas comodo dentro de tus posibilidades.
Pd: Lo de hacer un corte al colchón para que tu veas el interior es una coña ¿No?. Quizas tengan en algunas tiendas pequeñas muestras que enseñarte, pero desde luego no van a joder un colchón de propio.
solid_trunks escribió:@mosiguello
Te recomiendo maxcolchon no sé si tendrás una tienda cerca dónde vives para ir y probar los diferentes modelos que tienen, pero allí compramos mi pareja y yo el colchón y la verdad es que encantados. Es de 160x190 y dormimos genial, en casa de mis padres dormía en uno de 105x190 que costó prácticamente lo mismo (siendo más pequeño) de marca pikolin y me despertaba cansado.
tauchachol escribió:Pd: Lo de hacer un corte al colchón para que tu veas el interior es una coña ¿No?. Quizas tengan en algunas tiendas pequeñas muestras que enseñarte, pero desde luego no van a joder un colchón de propio.