[AYUDA] ¿Qué compraríais con...?

Muy buenas a todos.

Necesito vuestro consejo. Resulta que he ganado 600 € con un currito "extra" y quiero emplearlos en aquello que más me gusta: los videojuegos clásicos.

He estado mirando cosas que me gustaría tener (PC Engine Duo, plataformas clásicos o RPG de SNES, alguna buena joya de Saturn, etc.), pero quisiera tener una sesión de brainstorming para aclarar prioridades o bien tener en cuenta otras cosas en las que no había caído.

Casi seguro que me hago con un Super Valis Akaki Tsuki No Otome, o el Daimakaimura, ambos de Super Famicom, ya que me llaman mucho la atención, pero por ejemplo también me llama mucho una PC Engine Duo (que son bastante caras) y resulta que tampoco sé mucho de ella. Sí, he visto juegos bonitos pero quiero estar seguro 100%. O si me merece la pena quedarme con una Coregrafx. Lo mismo podría decir de una AES (la lucha no es mi fuerte).

También os dejo fotos de lo que ya tengo para que os hagáis una idea de mis gustos, pero también decidme cosas que os gusten a ustedes, para poder informarme -ya que en este foro la gente tiene un gusto exquisito-.

Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[i]Imagen

Imagen
Se lo que te va a decir pato como se pase por aquí, y de antemano te digo lo mismo. :p
Estoy de acuerdo con gynion.
A ver... ¿Te quema la pasta y pides consejo para gastarla?

Cómprate un juego de 20€ para quitarte el mono y guárdate los 580€ restantes... Lo agradecerás.
Braniegk escribió:Daimakaimura de Super Famicom

Chōmakaimura.

Si yo estuviese en tu lugar aprovechaba para hacer "reformas" en la Saturn: Hacerte con las expansiones de RAM/action replays si no las tienes ya, algún fighting game que las requiera, etc. Pero no me dejaba más de 130 pavos en élla.

Un RGB CSYNC [fiu]
FFantasy6 escribió:Estoy de acuerdo con gynion.

[carcajad]

Esperaba una salida así, pero pensaba en algo del tipo "si ya de entrada tienes dudas... es que no. Guárdalos".
Outrun de Saturn y serás inmensamente feliz. (Y no es carillo)
Yo empezaría por completar las sagas que tienes a medias: Dragon Ball (por lo menos los 3 que te faltan en Super Famicom),Final Fantasy,Panzer Dragoon,etc...
Y bueno,también añadiría un Dark Cloud y un Dark Chronicle en PS2,Skies of Arcadia en Dreamcast y The Legend of Dragoon en PSX.
La vida es una cachonda.
Chōmakaimura de SFC + Coregrafx y resto ahorro

O

si quieres hacer una locura la Supergrafx con el damakaimura [looco]
¿Qué tal una unidad de cada modelo de GameBoy desde que salió hasta la GBMicro que es el último modelo?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo te aconsejo una Nintendo NES con algún periférico para empezar a montar una colección de nes y con ese dinero tienes para empezar bien fuerte.
Cada uno tendrá sus gustos y preferencias ..... estate seguro de lo que compras es lo que realmente quieres, si no, esas compras que hagas, probablemente no llegues a disfrutarlas.
Una mega drive I con mandos + cyborg justice+ Road rash II= 80 euros de buen gasto.

Y el resto guardatelo.
Hola, te dejo mi opinión:

Si quieres jugar: Montate un equipo para emular, con una tele de tubo, mandos originales, y la configuración del equipo adecuada. Aprenderás y tendrás un equipo multiemulador.

Si quieres jugar en hardware real: Compra una MD1 + MCD + flashcard, y tendrás el catálogo de MD, MCD y MS.

Si quieres coleccionar: Colecciona MS, es un sistema barato, con juegos bastante fáciles de encontrar y generalmente en bastante buen estado, y con ese dinero te harás una pedazo colección.

Un saludo.
yo venia a decir lo mismo que aranya ,un pc para emular con mandos originales y tv de tubo .
tendras todo en una maquina (8bits,16bits,32 bits ect).
otra opcion es el sd2snes un cartucho flash con posibilidad de jugar a chorono trigger con babnda sonora orquestada y muchas cosas mas ,aparte del catalogo de snes casi al completo .
chrono cd
el cartucho solo ya sale por unos 200 euros (no se si habra opciones mas baratas)
Y ya si eso pues pilla te el Chōmakaimura tambien ;)
Creo que todo eso te llega y todavia te sobraria algo de dinero
Mi consejo es que no compres nada. Cuando realmente quieras comprar algo, no necesitaras preguntárselo a nadie.
Muchísimas gracias a todos (hasta al de las putas XD XD XD ). La cosa es recopilar ideas y ya me encargo yo de investigar, ver videos, leer, etc. Y si encuentro algo que me llame mucho la atención, pues fenomenal. Pero que no es para gastar YA!.

Una pregunta, ¿A cuánto sale más o menos un X68000? Ese sí que me llama la atención. :)

Un saludo a todos, sois muy majos.
Sobre todo no te metas en AES.
Pues por 600 compras una con caja y algún juego, pero darle de comer es muy caro
Braniegk escribió:Muchísimas gracias a todos (hasta al de las putas XD XD XD ). La cosa es recopilar ideas y ya me encargo yo de investigar, ver videos, leer, etc. Y si encuentro algo que me llame mucho la atención, pues fenomenal. Pero que no es para gastar YA!.

Una pregunta, ¿A cuánto sale más o menos un X68000? Ese sí que me llama la atención. :)

Un saludo a todos, sois muy majos.

El x68000 esta muy caro ,un amigo se pillo uno de los diferentes modelos que hay y creo que me dijo que 1000 euros .
Yo personalmente no me lo pillaria.
Los juegos estrella estan en otros sistemas.
Como el castle y luego las conversiones de capcom yo por lo memos tiraría de mame.
Montate un cabinete arcade y todos contentos.... bueno quizas la señora de la casa no, pero tu y tus amigos si [carcajad]
Un everdrive para Snes, una Saturn con el Sega Rally, Outrun y una Dreamcast :)
josete2k escribió:A ver... ¿Te quema la pasta y pides consejo para gastarla?

Cómprate un juego de 20€ para quitarte el mono y guárdate los 580€ restantes... Lo agradecerás.

Touché. Se compra por querer algo, no por quemar billetes.
Elcurrelas escribió:Sobre todo no te metas en AES.
Pues por 600 compras una con caja y algún juego, pero darle de comer es muy caro

Una AES con el Samurai II, fatal fury Special y el kof 95 y ya puedes cerrar la cole de aes. Y le sobran billetes.
¿Te has comprado ya algo con esos 600€?
yo me compraria cartuchos para seguir ampliando mi coleccion de nintendo NES
quiza un hammerin harry, un little samson, castlevania 3, darkman o similares [angelito]
Yo coincido con el outrun de Saturn Jap... es de esas joyas que da un gustazo enorme poner, igual que el after burner 2 :-)

Otra opción, si te interesa el tema, es hacerte con una MVS y algunos juegos, no es algo muy caro, y además de ser relativamente fácil darle de comer, también hay cartuchos multi.
FFantasy6 escribió:
Elcurrelas escribió:Sobre todo no te metas en AES.

Una AES con el Samurai II, fatal fury Special y el kof 95 y ya puedes cerrar la cole de aes. Y le sobran billetes.

Quita el fatal fury special, y pon el 3.

Y el kof 95 por el 98.

Añade un art of fighting.

Ahora si, cierra.
Pero así no le van a sobrar billetes.
Nunca en mi vida tuve ese problema de no saber en que gastar la pasta.
Compra dos megadrive, una para ti y otra para mi [beer]
Yo con 600 euros pues me gastaria 100 euros en algunos juegos, y los 500 euros para reunir para un futuro viaje, que por cierto, ahora estoy disfrutando de Roma.
Pues me compraria unas 3, 4, 5 ó 6 game & watch con ese dinero. Si decides volver a venderlas nunca perderas dinero con ellas, hay una mayoría dispuesta a gastar 3 cifras en cada una de ellas incluso en aquellas que no tienen ni caja ni manual ni nada extra o en las que no se ve bien a los "muñecos" o tienen algún otro problema, y además son entretenidas para partidas cortas si es que funcionan correctamente.
Lo primero que tengo que decir es que nunca me gastaría ni un euro si no sé en qué quiero gastármelo exactamente. Si consigo ahorrar cierta pasta no pienso en gastar por gastarla.

Dicho lo cual, si ahora mismo me sobraran unos cuantos cientos en la cartera, me compraria una bartop decorada con algún juegazo clásico como SFII.
docobo escribió:Nunca en mi vida tuve ese problema de no saber en que gastar la pasta.

No te creas. Existen miles de cosas que comprar y no es para nada fácil elegir. A mí me pasó el año pasado que me pensaba comprar un televisor, tenía el dinero ahorrado para ello, pero me mareé entre tantas características de tantos módelos que al final decidí seguir con el que ya hay, posponer esa decisión para 1 ó 2 años más tarde y no compré nada por no saber en que gastar ese dinero ahorrado. Como eso, hay miles de ejemplos, con 600 euros el chico igual puedes saber y tener muy claro qué quiere más juegos de super famicom para la colección o para otra consola, o que quiere aumentar tu colección retro con más plataformas o juegos, pero hay tanto donde elegir que gusta que es normal el preguntarse "¿qué me compro?".
Yo lo tendría muy claro, pero cada uno tiene sus gustos.

Con ese dinero me compraba un Superman de Mega Drive, no lo voy a disfrutar porque no funciona, pero estaría más cerca del fullset de mega drive XD
Super famicom, cable rgb, transo a 220v y un everdrive, luego jueguillos sueltos con chips especiales, todo Ntsc
Luego una megadrive con everdrive.
Una psx
Una ps2
Una wii que puedes jugar a wii y a gamecube
Una ps3 y una xbox360
lito69 escribió:Super famicom, cable rgb, transo a 220v y un everdrive, luego jueguillos sueltos con chips especiales, todo Ntsc
Luego una megadrive con everdrive.
Una psx
Una ps2
Una wii que puedes jugar a wii y a gamecube
Una ps3 y una xbox360

Yo añadiria flashcarts.
@Braniegk ¿te compraste algo? Tengo curiosidad [+risas]
Yo con 600 pavos me pillaría una Magnavox Odyssey una Atari Pong, una Intellivision, una Vectrex y una ColecoVision.
Muy buenas a todos. Al final no opté por adquirir un sistema nuevo, sino por tener aquellos títulos que siempre he querido tener pero que de precio se van un poco de las manos, y aún así me ha sobrado algo para poder ahorrar. Os dejo algunas fotos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Braniegk escribió:Muy buenas a todos. Al final no opté por adquirir un sistema nuevo, sino por tener aquellos títulos que siempre he querido tener pero que de precio se van un poco de las manos, y aún así me ha sobrado algo para poder ahorrar. Os dejo algunas fotos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas adquisiciones. Y lo mejor es que haya sobrado pasta para la hucha. [beer]
maravillosa compra y muy variada, yo con esos 300€ me hubiera comprado un city connection de nes que lo tengo encaprichao
Anda que yo me iba a gastar más de 30 euros en un juego y tal, pero vamos que si a ti te gusta de lujo oyes.
45 respuestas