Muy buenas a todos.
Necesito vuestro consejo. Resulta que he ganado 600 € con un currito "extra" y quiero emplearlos en aquello que más me gusta: los videojuegos clásicos.
He estado mirando cosas que me gustaría tener (PC Engine Duo, plataformas clásicos o RPG de SNES, alguna buena joya de Saturn, etc.), pero quisiera tener una sesión de
brainstorming para aclarar prioridades o bien tener en cuenta otras cosas en las que no había caído.
Casi seguro que me hago con un Super Valis Akaki Tsuki No Otome, o el Daimakaimura, ambos de Super Famicom, ya que me llaman mucho la atención, pero por ejemplo también me llama mucho una PC Engine Duo (que son bastante caras) y resulta que tampoco sé mucho de ella. Sí, he visto juegos bonitos pero quiero estar seguro 100%. O si me merece la pena quedarme con una Coregrafx. Lo mismo podría decir de una AES (la lucha no es mi fuerte).
También os dejo fotos de lo que ya tengo para que os hagáis una idea de mis gustos, pero también decidme cosas que os gusten a ustedes, para poder informarme -ya que en este foro la gente tiene un gusto exquisito-.
Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
Un saludo a todos.