Ayuda Que condensator es este ????

hola a todos
tengo un problema con un condensator resulta que el de la tienda no me puede decir exactamente que tipo es o otra alternativa ?? y que mejor que preguntar aqui como siempre XD
pongo alguna fotos
Imagen
Imagen
ese es el capacitador Aerogel
se encarga de la hora de la consola es bastante peligroso ya que al reventar puede soltar liquido y dejar inutilizado algun puerto del mando por aqui he oido que lo sustituyen poniendo una pila
supongo que se deve a la escasez de este tipo de capacitadores.......

yo hace tiempo buscaba uno y creo recordar que salia por unos 30 y pico no costea te sale mas barato comprar una X.
se supone que sin ese condensator no arranca la consola ??
porque a mi me pasa eso le puesto un chip pero cuando enciende se reinicia varia veces pero no da imagen y me fije mejor y vi ese condensator ??
tengo entendido que sin esa pieza la consola tiene que funcionar igual. aunque arranca solo con el eject. asi que debes tener otro problema. c
chequeaste la corrocion de las pistas de cobre ??
Pues segun viendo esa placa parece muy sucia y llena de humedad?. Te tocará limpiarla a fondo y esperemos que no haya nada oxidado.
al final ha pasado a mejor vida [buuuaaaa]
al trastero y para piezas,gracias a todos.
hola.
que raro. mi xbox sigue funcionando sin ese condensador. te recomiendo que lo verifiques mejor.

saludos :)
A la mia se lo quite porque estaba en mal estado ese condensador y funciona perfecta. Solo sirve para guardar la hora.
O´Neill escribió:A la mia se lo quite porque estaba en mal estado ese condensador y funciona perfecta. Solo sirve para guardar la hora.

+1
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
que raro. mi xbox sigue funcionando sin ese condensador. te recomiendo que lo verifiques mejor.
+1
Menos mis v1.6 que lo tienen bien, la v1.0, la v1.1 y la v1.3 lo tienen amputado.
Creo recordar de pasada que un forero comentaba que en la v1.6 no arrancaban si el, pero no lo acabo de verlo claro el porqué de esto, siempre se puede poner un electrolítico de menor capacidad para probar.
8 respuestas