Buenas;
Mi iMac de 24 esta atravesando sus ultimas horas el disco duro parece ser y como es el que hay que desmontar la pantalla y todo eso pues bueno lo arreglare y lo dejare para mi hermana pequeña porque seguro que hay algo mas a parte del disco duro.
Ahora viene la cosa voy a comprar con el descuento por todos sabido de la universidad URJ y dudo entre estas configuraciones.
El uso principal es para programación, algo de diseño web, pero poco yo hago mas la parte de programación pero algún retoque de Photoshop también hago, programación tanto de Android como iOS o webs, un poco de todo lo que me van pidiendo en la empresa. Juegos nunca he jugado en ordenador siempre soy de consolas y tengo las dos, solo juego al Football Manager. Y poco mas retocar alguna foto de casa, ver alguna peli aunque las veo mas en la tele y cosas asi. La cosa es que prefiero de fabrica tenerlo para otros 7-8 años y no tener cada tres que tocarle aunque ya se que estos es mas fácil no como el que tengo. Y después almacenamiento tengo dos discos duros externos uno con peiculas de 2TB y otro para fotos con 1TB, el almacenamiento del ordenador lo uso poco no me gusta almacenar ahí todo y por temas de la empresa uso la nube. Por lo que dudo entre SSD y Fusion Drive, pongo las configuraciones: (SI ME RECOMENDAIS OTRA TAMBIEN ACEPT)
PRIMERA
iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas
Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4 GHz (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.867 MHz (dos módulos de 4 GB)
Almacenamiento flash de 512 GB
Procesador AMD Radeon R9 M395 con 2 GB de memoria de vídeo
Ratón Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2
Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español)
SEGUNDA
Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4 GHz (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz)
16 GB de SDRAM DDR3 a 1.867 MHz (dos módulos de 8 GB)
Fusion Drive de 1 TB
AMD Radeon R9 M390 con 2 GB de memoria de vídeo
Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español)
TERCERA
Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz)
16 GB de SDRAM DDR3 a 1.867 MHz (dos módulos de 8 GB)
Fusion Drive de 1 TB
AMD Radeon R9 M390 con 2 GB de memoria de vídeo
Lo dicho si me recomendáis otra vosotros mandáis