kyo2009 escribió:Gracias a todos por los consejos no soy un brat pit como ser humano pero no me encuentro feo , tengo estudios universitarios y un buen trabajo me dedico a la ingeniería informática , vivo en un buen lugar y todo pero le extraña de este caso el punto de que no sé qué me ha pasado tal vez sea la presión de mis padres porque forme familia pronto y demás, la verdad a veces pienso que mmm no se que todos ustedes tienen razón pero veo a la chica y se me parte el alma de ver las cosas que le han pasado , la verdad estoy un poco complicado , saludos
Cuando estamos enamorados o pillados por alguien y nos cuentan sus decepciones amorosas nos sentimos mal sin tener porque..apuesto lo que sea que a esa chica no le a pasado nada grave ...
La han violado? Se a quedado sin tener para comer y a tenido por prostituirse por las calles ?a sufrido secuestro o palizas de muerte por parte de sus padres?
Este tipo de mujeres lo que hacen es remover su pasado para que te compadezcas y no te vayas...siempre sacan el tema...de mi ex me hizo esto me hizo lo otro,me hablaba mal,me maltrataba,me.ponia los cuernos y me humillaba..que bueno que te conocí a ti que eres lo mejor que existe en el mundo...
Cuantas veces te a dicho que eres mejor que a conocido y que tiene suerte de haberte encontrado después de tanto sufrimiento que le hicieron pasar los otros?
Piensa con la cabeza... está embarazada de alguien con quien no te la estabilidad emocional ninguna y imagino que con el otro anterior igual...
Te contara que le hicieron esto y lo otro esos hombres y que la abandonaron etc...
Sí está sola con dos hijos es por su mala cabeza ya que si no tiene una estabilidad con su pareja o no se llevan bien es una locura pensar en tener hijos...no sabes nada de ella...solo lo que te cuenta...lo que quiere que sepas...tendemos a creer todo cuando nos enamoramos..
Sí la hubieras conocido un poquito antes seguro que te engancha el niño como tuyo...aún sabiendo que no lo es...
Deja la lastima ..si ella tiene esa vida es por mala cabeza y si te quedas con ella y la embarazas al siguiente tonto que pille lo engañara como a ti y le irá con la pena y lastima...
Y si te cuenta que sus padres le han echo tal o cual cosa ..piensa que quizás los padres la han regañado por su mala cabeza...
Fíjate que nisiquiera a nacido el niño y ya está contigo...una persona medianamente normal embarazada con un hijo ya...no tiene ganas de tener una relación en esa situación hasta estabilizar su vida...
Ya te digo huye...luego será tarde...tú no eres culpable de sus malas decisiones pero si lo serás si luego después de un tiempo te arrepientes y la dejas tirada...
Si quieres estar con ella ya sabes lo que te espera..por muy buen trabajo que tengas vas a tener que criar y educar hijos de otro,llegarás cansado y hasta los eggs del trabajo y tendras que aguantar algo que no es tu responsabilidad...
Adiós aficiones y adiós a dinero en aficiones,todo lo que gane será poco para esa familia que te va a venir impuesta...
Sé que al final seguirás con ella ...ya que este tipo de mujeres son muy manipuladoras psicológicamente
Por mucha lastima que te de ,tú no tienes que cargar con las consecuencias de la vida tóxica que decidió llevar esa mujer... porque aunque te hable mal de sus ex que me lo huelo,la responsable de lo que le a pasado en mayor parte es ella..