› Foros › Multiplataforma › General
el terry escribió:Esta
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -JXDS7300B
Bite_Your_Idols escribió:Pasate por este hilo:
hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799
Venga!
Prometius escribió:Busca en el foro "dispositivos alternativos" y allí tienes todas las consolas emuladoras
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo PSP 2004 o 3000, barata, buena pantalla, con lo que pides, catalogazo de 3 pares de cojones, emulación con todas las consolas anteriores a la generación PS2... etc. Las consolas alternativas nunca las he probado, así que ni idea.
Wence-Kun escribió:Psp con nintendo 64? , la última vez que me informé el tema estaba muy verde y por su poca ram era casi imposible siquiera imaginar que la emulación de esa consola fuera posible a una velocidad aceptable.
Alex-Redfield escribió:Si quieres una portátil para mantenerte despierto, te digo por experiencia que cuando te viene el sueño da lo mismo que tengas la portátil en tus manos como que no xD
RYUO escribió:Eriksharp escribió:Yo te recomiendo PSP 2004 o 3000, barata, buena pantalla, con lo que pides, catalogazo de 3 pares de cojones, emulación con todas las consolas anteriores a la generación PS2... etc. Las consolas alternativas nunca las he probado, así que ni idea.
Gracias por responder Erik Segun he visto y leido, La PSP tiene un gran soporte no-oficial por parte de comunidades y desarrolladores en internet. Pero me he encontrado con un problema: segun he visto, la consola presenta fallas en cuanto a la emulacion con N64. Desde tu punto de vista y experiencia con esta portatil ¿Cual es tu apreciacion con respecto a la retro-emulacion con N64?
Porque me gustaria tener en mi catalogo de juegos a Mario 64, Mario Kart, eternal Darkness, Mario party, Army men y algunos juegos de terror que en este momento no recuerdo el nombre con exactitud. No tuve la oportunidad de jugar a todos los juegos de N64 cuando tenia la consola porque me salian re-caros. Luego los fui probando en la PC pero con el trabajo y la universidad no me da tiempo de jugar demasiado y ademas tengo la PS2 que me quita mucho tiempo.
Me gustaria algo de N64 para jugarlo en mis grandes ratos libres en el trabajo. Gracias por responder Erick.
Elnef escribió:En resumen, psp no emula n64. Sólo mueve algún juego de forma casi fluida y sin sonido. Vamos qu no es jugable. Y otra pega es que también lo pasa mal con algunos juegos de snes como los Donkey Kong Country, Yoshi's Island, juegos del chip Super fx. Y el emulador del mame es muy limitado. En el de gba también petardean juegos como los Golden Sun.
Aunque tiene la ventaja de contar con el catálogo de psp.
Yo te recomiendo la s7300b porque además de emular muy bien hasta n64 te sirve de tablet para los juegos de android, para navegar por internet o de reproductor multimedia. Encima puedes conectarla a la tele y enchufarle mandos.
AntoniousBlock escribió:¿Por que? Porque tiene una relación calidad/precio insuperable y hace casi todo lo que pides.
Es cierto, no es posible emular N64 decentemente, pero PSX rula perfecto casi mejor que en una PSX real (si te gustan los juegos de terror psx tiene muchos y mejores que los de N64).
Además SNES va bastante bien, NES, Megadrive y SMS perfecto. Diversión infinita.
El catalogo propio de la consola no es muy allá pero tiene sus joyas que valen la pena (la consola está tirada de precio y los juegos también, por cierto, piratearla es un plis plas).
En fin, que en mi opinión no tener una PSP debería ser considerado un pecado por el bajo precio que tiene y las posibilidades que brinda.
RYUO escribió:el terry escribió:Esta
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -JXDS7300B
Ya vi al review que hizo deenox de la consola y pues segun su experiencia, la consola es dificil para conectarse mandos externos. Se ve muy bien en pantalla y las capacidades tecnicas son muy buenas. Pero me interesa eso, la opcion de incrementar su memoria fisica y mas que nada de emulacion. Segun Deenox, la consola experimenta mucho lag y reinicios inesperados cuando jugas con ella durante mucho tiempo, que es para lo que yo la quiero. Es un Android bueno, pero me gustaria tener mas opciones.
extassis escribió:Yo tambien soy amante de la retro emulacion si bien es cierto que me atrae muchisimo JXD S7300B por la N64 fundamentalmente, me echa para atras esa serie de problemas que tiene, a parte de eso, no viajo mucho por lo que no suelo hacer uso de portatiles, He tenido 2 psp normales y actualmente tengo una pspgo, eso de que muchos dicen que no tiene muy buen catalogo, es totalmente falso, la psp es un consolon como la copa de un pino Metal Gear peace walker, Final fantasy Crisis core, Dissidia, Silent hill, Daxter, Virtua tennis, Burn out, Monster hunter, Fifa, Pro Evolution, God of war,Dugeon Siege, Gran Turismo y un larguisimo etc, a eso sumale cientos de minis que para partidas rápidas son la leche...
Deen0X escribió:la consola, en su firmware actual, se le pueden conectar incluso Sixaxis por medio de bluetooth, además de mandos por USB.
La consola va muy fluídamente. El lag se presenta en el firmware original, pero en los custom, y en especial en la sXelrom, lag es casi nulo, tanto en el sistema en general, como en el input en particular con la herramienta Tincore, que el driver que se ha desarrollado especificamente para esta consola, es casi imposible tener menos lag que el actual, y que es casi nulo.
Los inicios inesperados, eso es un poco de suerte que te toque una consola que aguante y que tenga componentes buenos. Hay consolas que sufren de cuelgues o reinicios (creo que no es la generalidad), y otras que aguantan sin problemas, como la mía, que los únicos cuelgues que tiene son relacionados con el WIFI + MicroSD 64GB Sandisk Ultra, que ya se ha dicho que tienen problemas en general.
extassis escribió:Desde mi punto de vista tienes que replantearte uun poco las cosas, a parte de jugar quieres cacharreo?, quieres algo mas reducido o por el contrario da igual el tamaño, otra cosa importante es la autonomia.
Eriksharp escribió:Una cosa mala de PSP son las baterías que duran una mierda, tenlo en cuenta, yo tengo 3 baterías y ninguna pasa de las 4 horas y es una putada porque juego bastante fuera de casa, me compré una de 3600 mAh china pero claro... es china, dura incluso menos que la oficial de 1600 xD
Mira todo lo de la scene porque tiene cosas increibles.
También te recomiendo el último Custom Firmware el 6.60 PRO-C que es de los pocos que funcionan en la 3000 creo por el tema de que no se puede piratear completamente la consola, lo que hace esto es, metes 1 programa en tu PSP en la tarjeta SD, lo ejecutas y ya está customizada, lo que pasa es que si se te apaga, se te quita el Custom Firmware, pero es tan fácil como ir otra vez donde están los programas y le vuelves a dar al programa y todo sigue igual que antes.
Por cierto, PSP viene sin tarjeta SD así que tendrás que comprar 1 tarjeta SD o comprar una tarjeta miniSD y usar el adaptador SD, no te saldrá muy caro, por unos eurillos las tendrás de 8GB o asi.
extassis escribió:via scene con el plugin fusa si que se puede ver a pantalla completa
http://psp.scenebeta.com/noticia/fusa-sd
por otro lado creo que no te vas arrepentir en tu decision, si lo que quieres es jugar y emular, psp te va ofrecer muchisimas horas de diversion, si fuera determinante el tema multimedia e internet en el dispositivo entonces si tiraria para la tablet.
faco escribió:Solo otra cosa:
1 la PSP NO usa tarjetas SD. Son un formato propietario de Sony. Son Memory Sticks
2 al modelo 3000 de PSP NO se le pueden conectar mandos. Eso solo está disponible en la PSP Go, y solo si sincronizas el mando con la PSP Go a través de una PS3.
alexei_gp escribió:faco escribió:Solo otra cosa:
1 la PSP NO usa tarjetas SD. Son un formato propietario de Sony. Son Memory Sticks
2 al modelo 3000 de PSP NO se le pueden conectar mandos. Eso solo está disponible en la PSP Go, y solo si sincronizas el mando con la PSP Go a través de una PS3.
Estas equivocado en el numero 2 si se le puede añadir un mando al psp se llama dosso controller funciona en psp 1000,2000 y 3000.Tengo un video mio en youtube del dosso controller funcionando.
faco escribió:alexei_gp escribió:faco escribió:Solo otra cosa:
Estas equivocado en el numero 2 si se le puede añadir un mando al psp se llama dosso controller funciona en psp 1000,2000 y 3000.Tengo un video mio en youtube del dosso controller funcionando.
ahí va la hostia! eso no lo sabía... pues me lo apunto que me interesa! ¿funciona con una consola sin modificar?