[Ayuda]Que contiene este cartucho magico?

Hace tiempo compre en un rastro este cartucho(junto al SMB3 , The Guardian legend y Rad Racer por 5eur) la pegatina del cartucho dice que contiene 700 juegos cosa que dudo , pero desde el dia que lo compre tengo ganas de saber que mágicos secretos contiene(no tengo la Nes), pongo fotos para ver si alguien tiene el mismo o para calcular mas o menos , con el numero y tipo de memorias del cartucho cuantos juegos puede contener aproximadamente.

P.D: No se si ya he creado un hilo sobre esto antes pero siempre que veo el cartucho me entran las ganas de saber que tendrá dentro [carcajad] .

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues como todos los multis piratones de nes(y mas si pone 700....)
LLevara unos 30 juegos o asi (como mucho) de nes,cuenta con popeye,starsoldier,probotector,pooyan y demas juegos de nes de 1ª generacion(con suerte los mejores que suelen venir son adventure island,probotector,mario,starsoldier y dino nikki).
Cualquiera que viva cerca de donde estes tu que te deje probarlo ya asi salimos de dudas todos...
Hola
Ese cartucho no lo he visto jamas, debe ser muy poco común, los mas comunes suelen ser unos que llevan un zorro, y otros que si traen dibujos de los juegos. A ver si alguien del foro lo tiene, los juegos que solian llevar era el mario1, contra, duck hunt, soccer, pero este igual te sorprende.

Para jugarlo necesitas una nes modificada, una nasa u otra clonica
Se parece tela (internamente) a un 1200-in-1 que tengo yo con Contra, Megaman, Challenger y la típica morralla.
Akomander escribió:Se parece tela (internamente) a un 1200-in-1 que tengo yo con Contra, Megaman, Challenger y la típica morralla.

Si trae el Megaman y el Contra ya vale la pena el cartucho así estén repetidos.
Ya te lo digo yo, 300 versiones del Mario y 400 del Duck Hunt :o
kaneda32 escribió:
Akomander escribió:Se parece tela (internamente) a un 1200-in-1 que tengo yo con Contra, Megaman, Challenger y la típica morralla.

Si, la verdad es que era bastante apañado en su tiempo, pq aparte de la "morralla" como he dicho y esos dos juegos, tiene juegos de primera hornada tipicos de Famicom que no solías encontrar en muchos piratones...
Yo me quedo con el "chip prodigioso" de la foto con el nombre de SKATE...
Aunque vinieran juegos repetidos y por lo cual hablamos de publicidad engañosa, a mí siempre me pareció interesante, ya que por lo general los juegos repetidos solían venir modificados de forma que empezabas en un nivel más avanzado, o activaba diferentes trucos. Por ejemplo, yo tenía una NES clónica que tenía en memoria unos 20 juegos, y luego se repetían, si ponía el 'Contra' en alguna de las versiones repetidas me permitía jugar a partir de otro nivel (y eso en un juego que no tenía posibilidad de salvar iba muy bien), o el 'Battle city' o el 'Bomberman', que dependiendo de la versión que pillaba empezaba invencible y con mejoras en niveles avanzados.

Ho!
Cien repeticiones de 7 juegos, eso si, con nombres super originales. XD
Pero lo que dice sabio es cierto, a veces solo tener el juego en diferentes fases o modificados, merece.
Yo ese no lo vi nunca.
kaneda32 escribió:

Con eso ya estaria mas que satisfecho , creo que tendria que comprarme una NES [+risas] y si trae el Zelda también [babas] .

P.D: curioso es que en el cartucho se puede leer : made in India
Sabio escribió:Aunque vinieran juegos repetidos y por lo cual hablamos de publicidad engañosa, a mí siempre me pareció interesante, ya que por lo general los juegos repetidos solían venir modificados de forma que empezabas en un nivel más avanzado, o activaba diferentes trucos. Por ejemplo, yo tenía una NES clónica que tenía en memoria unos 20 juegos, y luego se repetían, si ponía el 'Contra' en alguna de las versiones repetidas me permitía jugar a partir de otro nivel (y eso en un juego que no tenía posibilidad de salvar iba muy bien), o el 'Battle city' o el 'Bomberman', que dependiendo de la versión que pillaba empezaba invencible y con mejoras en niveles avanzados.

Ho!

Eso era antes, tengo por ahí un cartucho de famicom que tendrá 5 o 6 juegos, el resto todos repetidos, sin cambiar de fase ni vidas ni nada, ni una sola ligera modificación.

Cada vez se lo curran menos estos chinos, salvo en el tema de ahorro de costes. Cualquier cartucho o famiclon actual es mucho mas cutre de lo que lo eran hace unos años... :D
Contiene... La magia de nintendo! Pirata eso sí.
kanyero escribió:
Sabio escribió:Aunque vinieran juegos repetidos y por lo cual hablamos de publicidad engañosa, a mí siempre me pareció interesante, ya que por lo general los juegos repetidos solían venir modificados de forma que empezabas en un nivel más avanzado, o activaba diferentes trucos. Por ejemplo, yo tenía una NES clónica que tenía en memoria unos 20 juegos, y luego se repetían, si ponía el 'Contra' en alguna de las versiones repetidas me permitía jugar a partir de otro nivel (y eso en un juego que no tenía posibilidad de salvar iba muy bien), o el 'Battle city' o el 'Bomberman', que dependiendo de la versión que pillaba empezaba invencible y con mejoras en niveles avanzados.

Ho!

Eso era antes, tengo por ahí un cartucho de famicom que tendrá 5 o 6 juegos, el resto todos repetidos, sin cambiar de fase ni vidas ni nada, ni una sola ligera modificación.

Cada vez se lo curran menos estos chinos, salvo en el tema de ahorro de costes. Cualquier cartucho o famiclon actual es mucho mas cutre de lo que lo eran hace unos años... :D

Ni que lo jures , yo me compre un cartucho 100 en 1 para la game boy hace unos 5 años , solo habían 4 juegos los demás todos repetidos en otro color y encima uno era un hack de Adventure in Island que no tenia todas los niveles [snif] , pero claro no puedes reclamarle al chino por la baja calidad de sus juegos [carcajad]
A lo que ha dicho sabio, añado que yo tenia en la memoria de mi "NATA" (copia de copia, pa cagarse ya) 400 juegos que cuando pueda hare la lista, en los que ademas de empezar en fases distintas, activaban varios "trucos" o no... por ejemplo estaba el mario que iba a pantallazos, uno por cada nivel, el mario que saltaba mas que la pantalla, uno por nivel, el mario con infinitas vidas, uno por nivel... asi con cada juego... luego no se como lo descubri, pero en la pantalla principal pulse un dia izquierda y A y B a la vez y PAM! salieron el listado con 800 juegos... pero estos al pulsarlo la maquina se bloqueaba, es como si le faltara un modulo de memoria para otras versiones de la maquina... curioso... el viernes a ver si me pongo y pongo fotos.
kappa64 escribió:
kaneda32 escribió:
Akomander escribió:
Con eso ya estaria mas que satisfecho , creo que tendria que comprarme una NES [+risas] y si trae el Zelda también [babas] .

P.D: curioso es que en el cartucho se puede leer : made in India

curioso lo del cartucho este. MADE in India??? pero a que región pertence, PAL A, PAL B o NTSC??? porque como sea PAL A olvidate de hacerlo funcionar en una NES de aqui sin modificar. aunque si que podrías probarlo en una NASA o en algun famiclon más moderno sin problemas.
16 respuestas