Hola Buenas noches quisiera que alguien me hechara una mano o una ayuda porque no me entero muy bien con los videos en ingles de youtube, el tema es que un colega que hace tiempo que no lo veo me flasheo el lector de la xbox 360 el BENQ a el
LT +3.0 de c4eva lo hizo tan rapido que ni me entere.
me dijo que me hiciera con un Xecuter X360USB PRO por si tenia que volver a flashear, de momento mis backups funcionan a la perfeción pero me gustaria hacerme con un aparato de esos, pero en los sitios que veo me encuentro que esta agotado y e visto que a salido un nuevo modelo el PRO 2 ¿vale para xbox 360 FAT ELITE placa Falcon o tengo que comprar el Xecuter X360USB PRO normal?
es que tengo 2 consolas actualmente una FAT elite y ahora una SLIM para jugar al online y claro si en un futuro se me rompiera la FAT no se si me servira el Xecuter X360USB PRO para la slim no se que lector tiene.
y eso de complementos que e visto CK3 sirve solamente para unos lectores especificos no?
Toy un poco perdido y eso que me e leido el tutorial de la biblia de la xbox 360.
Gracias por vuestra ayuda y vuestros mensajes me tengo que poner al dia. jeje