Ayuda !! que cosa comprar en Team Xecuter

Hola Buenas noches quisiera que alguien me hechara una mano o una ayuda porque no me entero muy bien con los videos en ingles de youtube, el tema es que un colega que hace tiempo que no lo veo me flasheo el lector de la xbox 360 el BENQ a el
LT +3.0 de c4eva lo hizo tan rapido que ni me entere.

me dijo que me hiciera con un Xecuter X360USB PRO por si tenia que volver a flashear, de momento mis backups funcionan a la perfeción pero me gustaria hacerme con un aparato de esos, pero en los sitios que veo me encuentro que esta agotado y e visto que a salido un nuevo modelo el PRO 2 ¿vale para xbox 360 FAT ELITE placa Falcon o tengo que comprar el Xecuter X360USB PRO normal?

es que tengo 2 consolas actualmente una FAT elite y ahora una SLIM para jugar al online y claro si en un futuro se me rompiera la FAT no se si me servira el Xecuter X360USB PRO para la slim no se que lector tiene.

y eso de complementos que e visto CK3 sirve solamente para unos lectores especificos no?

Toy un poco perdido y eso que me e leido el tutorial de la biblia de la xbox 360.

Gracias por vuestra ayuda y vuestros mensajes me tengo que poner al dia. jeje ;)
si tienes un sobremesa,comprate una via vt 6421 y un usb to sata,que te sale todo por 10 euros y adios a lo demas
Eso es una tarjeta que lleva IDE ¿donde se conecta el lector de la xbox? ya no hay que abrir el pc? explicame un poco mas y donde puedo adquirirla gracias.
jgs83 escribió:Eso es una tarjeta que lleva IDE ¿donde se conecta el lector de la xbox? ya no hay que abrir el pc? explicame un poco mas y donde puedo adquirirla gracias.

se conecta al pc y puedes dejar un cable sata ya preparado por fuera del pc para no tener que abrirlo mas
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2k&cad=rja
No se si seras tu el que vende eso en ebay pero solo te digo que tiene 22 votos negativos en 1 mes, la gente dice que no le a llegado el producto, no lo venden por otro lado??
yo comprar el lizard es lo mejor que he hecho, que cosa más comoda.
saludos!
jgs83 escribió:No se si seras tu el que vende eso en ebay pero solo te digo que tiene 22 votos negativos en 1 mes, la gente dice que no le a llegado el producto, no lo venden por otro lado??

te lo he puesto de ejemplo,no se de quien es,en ebay las venden desde 5 euros,miralo alli
Ok gracias de todas maneras me gusta mas el Team Xecuter porque va con su jungleflash el otro no se como ira. :-?
jgs83 escribió:Ok gracias de todas maneras me gusta mas el Team Xecuter porque va con su jungleflash el otro no se como ira. :-?

esa combo tambien va con el jungle, yo la tengo y he flaseado fats y slim..
lo dice por el lizard,no por la vt
ah ok perdon.. pero ni el lizard ni el de TX pueden con los liteon 1175 ni hitachis no?? asi que me mas economico la vt que ninguno de los dos. Pienso yo..
totemwolf escribió:ah ok perdon.. pero ni el lizard ni el de TX pueden con los liteon 1175 ni hitachis no?? asi que me mas economico la vt que ninguno de los dos. Pienso yo..

ya te digo,mas barato no se puede pedir
termita1979 escribió:lo dice por el lizard,no por la vt

Correcto lo decia por el lizzar!

Amigo Termita1979 , e encontrado en amazon el producto pero en U.K y envian a españa eso si la tarjeta es la 6421A es lo mismo, no?
jgs83 escribió:
termita1979 escribió:lo dice por el lizard,no por la vt

Correcto lo decia por el lizzar!

Amigo Termita1979 , e encontrado en amazon el producto pero en U.K y envian a españa eso si la tarjeta es la 6421A es lo mismo, no?

esa es
mirad que han sacado hoy http://www.spainsellers.com/xecuter-tx- ... -2605.html

es un patrocinador asi que no es spam
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
totemwolf escribió:mirad que han sacado hoy http://www.spainsellers.com/xecuter-tx- ... -2605.html

es un patrocinador asi que no es spam

Eso es para los 1175 y los hitachi 0500?
The CR3-DGX is an add-on that connects to the CR3 Pro. We have been working on this bad boy for some time – it's really kick-ass and only made possible by the high level of accuracy and timing of the CR3 Pro.

Features:

Fast Recovery of CPU/DVD Key from 2.0.15572.0 – Tested on Trinity, Corona v1 & Corona v2 (4GB)
Fast Recovery of CPU/DVD Key from 2.0.15574.0 – Tested on Trinity, Corona v1 & Corona v2 (4GB)
Fast Recovery of CPU/DVD Key from 2.0.16197.0 – Tested on Trinity, Corona v1 & Corona v2 (4GB)
Full details / specs / install pics / prices / release date etc will be available shortly
Lo tienen desde el lunes en reserva
pues ya esta en stock, pero por mi se lo pueden quedar.. eso, sumar el cr3 pro, el pcb... pssss estafa, y solo para cargar dvds.. lo que decia, mejor el rgh..
18 respuestas