Ayuda, ¿Qué debo hacer con mi PC?

Buenas,

- Me gustaría mejorar mi gráfica a 1660 ti, no se si es posible por el DDR6 y tampoco si mi placa base es compatible. Además con el i5 de 6º gen no se si hará cuello de botella.¿En caso afirmativo cual me recomendáis que vaya bien con mi placa base?

- Me gustaría mejorar mi memoria RAM, o bien comprando otras dos pastilla de 4gb o comprando 2 pastillas de 8 GB y deshaciéndome de estas. (Tenia pensado esta)

Tenia pensado cambiarlo casi todo el año que viene e invertir una buena cantidad de dinero, (salvando monitores, perifericos y los ¿discos duros?) pero si me decís que es posible mejorar lo dicho arriba sin ningún problema, al año me cambiaría la placa base, caja, chipset, etc. Si creéis que me merece mas la pena esperar pues no tengo ningún problema en esperarme al año que viene y cambiarlo todo, exceptuando lo ya comentado.

Espero vuestras recomendaciones.

¡Mil gracias!

-Procesador: Intel Core i5 6600 3,3Ghz
-Placa Base: Gigabyte B150-HD3P
-Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 8GB 2x4 CL14
-Disco Duro: Kingston HyperX Fury 120GB SSD | Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
-Caja/Torre: Nox Hummer VX Negra
-Fuente de Alimentación: Enermax MaxPro 600W
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5
-Monitores: LG 27GK750F-B 27" LED FHD 240Hz Freesync | BenQ GL2460 24"
-Sistema Operativo: W10
Uff, para acompañar ése monitor te iría bien un 6core, y cuanto mas potente mejor.

El 6600 es un buen micro para 60-90fps para casi cualquiet grafica del mercado, pero claro, al querer jugar a altisimos fps el micro y la ram cobra importancia, también te vendriam bien unas ram rápidas para ese cometido.
alvaro101 escribió:Uff, para acompañar ése monitor te iría bien un 6core, y cuanto mas potente mejor.

El 6600 es un buen micro para 60-90fps para casi cualquiet grafica del mercado, pero claro, al querer jugar a altisimos fps el micro y la ram cobra importancia, también te vendriam bien unas ram rápidas para ese cometido.

Si de RAM habia mirado esta:

https://www.pccomponentes.com/crucial-b ... 1395064661

La tengo pensado cambiar si o si, lo tengo claro, no se si tendrás alguna mejor recomendación para la RAM (da igual tienda)

Pero con la gráfica no lo tengo claro, si merece la pena cambiarla ya, o me espero a cambiarla con el micro y la placa base...
Siguen siendo "lentas". Mejor de 3200mhz en adelante.

A ver si, cambiando la gráfica notarás mejoría, ese micro aguanta gráficas muy potentes. Lo que pasa es que para jugar a altos fps (con ese monitor entiendo que es lo que buscas), y sobretodo mantenerlos arriba, también necesitas un procesador que sea lo mas rápido posible mononucleo y con 6 núcleos al menos, el hyper threading en juegos actualmente es un poco irrelevante, mejor tener núcleos físicos suficientes.
alvaro101 escribió:Siguen siendo "lentas". Mejor de 3200mhz en adelante.

A ver si, cambiando la gráfica notarás mejoría, ese micro aguanta gráficas muy potentes. Lo que pasa es que para jugar a altos fps (con ese monitor entiendo que es lo que buscas), y sobretodo mantenerlos arriba, también necesitas un procesador que sea lo mas rápido posible mononucleo y con 6 núcleos al menos, el hyper threading en juegos actualmente es un poco irrelevante, mejor tener núcleos físicos suficientes.

La pantalla también la compré en vistas a cambio de chipset y placa base. Los FPS me interesa que esten de pues eso entre 60-90, no menos. Lo de la RAm lo tengo en cuenta, ya que son 20€ más 3200mhz... Y si me dices que no hay problema con la gráfica pues la pillo seguro, la cosa es que tarde o temprano cambiaré placa base y chipset asi que ese problema desaparecerá, ¿No?
4 respuestas