Buenas amigos, tengo serias dudas acerca de este tema, tras mucho plantearmelo, hedecidido pillarme un cacharrito de estos para la tele lcd de 32 pulgadas que tengo, mas que nada pra poder explotar el tema de los mkv, porque para los DVD's normales ya tengo el Home cinema que me lee de todo hasta el Divx 6, pero claro tengo un Pc en el cual tengo pelis a man salva, cerca de los 6 teras, tanto en alta definición como en calidad mkv, wmn,etc... Y claro buscando buscando me han surgido dudas, he leido varios modelos y demás, y como no scao nada en claro, me he dicho, mira le pregunto a mis compis entendidos en esto de EOL, haber si me sacan las castañas, tengo de presupuesto máximo para este aparatejo de unos 340 o 350 pavos, nada mas, abstenerse de recomendarme uno que cueste 360, no quiero gastar mas en eso, entonces, quiero algo que sea realmente efectivo que me lea de todo, no tenga que preocuparme por si la peli lleva unos codecs o otros, y si el aparatejo en función no los lee, que tenga un soporte de actualización bueno para poder actualizar, tambien sería bueno que no haga mucho ruido ni se caliente, vamos algo decente, por el tamaño no me preocupo demasiado pero tampoco quiero un almatroste, si puede ser prefiero que pueda meterle yo el HD que prefiera, he visto que los WD de 1tera edicion green, son los que mejor funcionana para este proposito, porque no me recomiendan uno de 5200 RPM no?
Y no se que mas aa si, soy de Pontevedra, asique si pudiese comprarlo en alguna tienda fisica mejor, suleo tener a mano casi todas las plataformas, mediamark,corteingles,alcampo,carrefour,etc.....
Si lo tengo que pedir via internet recomiendenme una pagina buena en caso de que tenga que devolverlo y demas.
muchas gracias de antemano y un saludo.