Ayuda que elegiriais ¿WD, Istar,Kaiboer o PopCorn?

Buenas amigos, tengo serias dudas acerca de este tema, tras mucho plantearmelo, hedecidido pillarme un cacharrito de estos para la tele lcd de 32 pulgadas que tengo, mas que nada pra poder explotar el tema de los mkv, porque para los DVD's normales ya tengo el Home cinema que me lee de todo hasta el Divx 6, pero claro tengo un Pc en el cual tengo pelis a man salva, cerca de los 6 teras, tanto en alta definición como en calidad mkv, wmn,etc... Y claro buscando buscando me han surgido dudas, he leido varios modelos y demás, y como no scao nada en claro, me he dicho, mira le pregunto a mis compis entendidos en esto de EOL, haber si me sacan las castañas, tengo de presupuesto máximo para este aparatejo de unos 340 o 350 pavos, nada mas, abstenerse de recomendarme uno que cueste 360, no quiero gastar mas en eso, entonces, quiero algo que sea realmente efectivo que me lea de todo, no tenga que preocuparme por si la peli lleva unos codecs o otros, y si el aparatejo en función no los lee, que tenga un soporte de actualización bueno para poder actualizar, tambien sería bueno que no haga mucho ruido ni se caliente, vamos algo decente, por el tamaño no me preocupo demasiado pero tampoco quiero un almatroste, si puede ser prefiero que pueda meterle yo el HD que prefiera, he visto que los WD de 1tera edicion green, son los que mejor funcionana para este proposito, porque no me recomiendan uno de 5200 RPM no?

Y no se que mas aa si, soy de Pontevedra, asique si pudiese comprarlo en alguna tienda fisica mejor, suleo tener a mano casi todas las plataformas, mediamark,corteingles,alcampo,carrefour,etc.....
Si lo tengo que pedir via internet recomiendenme una pagina buena en caso de que tenga que devolverlo y demas.

muchas gracias de antemano y un saludo.
umms nose quizas la mejor opcion sea el POPCorn, pero tampoco te sabría decir a ciencia cierta, eso mejor que te ayude algun compañero que esté mas puesto en esto.
Los Popcorn son una maravilla, funcionan bastante bien, aunque yo tengo un WD HD TV y la verdad estoy muy contento con el, además está muy bien de precio, reproduce mkv, tiene salida HDMI y dos puertos USB. Con los 350 tendrías para esto y el disco duro ;)
Etnocnes que me compro porfavor ayudarme porque lo tengo que comprar este lunes, sin falta y aun no se ni que disco duro ni que aparatito.
Saludos
Yo te aconsejo el HDX 1000, por 349 lo tienes puesto en casa con g.i y con un disco duro de 750 gigas aunque si quieres lo puedes pedir sin (259 euros) y tu le metes algun externo o como tu quieras. Hay un hilo oficial.
-Ichigo- escribió:Yo te aconsejo el HDX 1000, por 349 lo tienes puesto en casa con g.i y con un disco duro de 750 gigas aunque si quieres lo puedes pedir sin (259 euros) y tu le metes algun externo o como tu quieras. Hay un hilo oficial.

pero el popcorn de 1 tera, por 330 , 340 con gi ,lo tengo en casa, tambien y es un tera, que me decis mejor el HDX 1000 que el popcorn a-100???
ocodar escribió:
-Ichigo- escribió:Yo te aconsejo el HDX 1000, por 349 lo tienes puesto en casa con g.i y con un disco duro de 750 gigas aunque si quieres lo puedes pedir sin (259 euros) y tu le metes algun externo o como tu quieras. Hay un hilo oficial.

pero el popcorn de 1 tera, por 330 , 340 con gi ,lo tengo en casa, tambien y es un tera, que me decis mejor el HDX 1000 que el popcorn a-100???

Si al final te pillas el popcorn, pillate el popcorn a-110 que tiene muchisimas mejoras sobre el a-100 para el precio que tiene, saludos.
Pues con 350e de presupuesto me tiraria de cabeza por el Dvico Tvix 6500A
Estoy pensando en pillar un HD multimedia y uno era un popcorn, ¿sabeis si solo se puede pedir por internet o hay alguna tienda fisca que la vendan?
lo he encontrado en esta tienda, lo mas barato:
PopCorn Hour A110 de 1 Tera
PopCorn Hour A110 de 750 Gigas
PopCorn Hour A110 de 500 Gigas
PopCorn Hour A110 de caja vacia

luego estaá el Dvico TViX M-6500A v2 (creo que solo es la carcasa.)

Pero no se ami me convence más el Popcorn y está más barato posiblemnte me coja el PopCorncaja vacia + este disco duro : Western Digital Caviar Green 1TB 7200 SATA

Que os parece?? Asi mejor por separado el HD, o lo cojo todo junto??
Esta es la pagina de la tienda oficial de popcorn: http://www.popcornhour.es/tienda
Yo e pedido dos y los dos me an tardado 48 horas en venir.
Un saludo

P.d: Son una maravilla!!
juas es que leyendo el hilo del HDX -1000 ese se me han puesto los dientes largos, porque dicen que va mejor en el tema del sonido DTS y tambien con el tema del calor y y demas. que me puedes decir, por cierto en la pagian oficil, slane mas caros que pillados en Pccomponentes.
11 respuestas