Ayuda que es de vida o muerte con xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Miren el problema que tengo es yo y un primo mio comparamos 2 Game cubes al instalar el chip xeno a ambos, el que era mio quedo perfecto, pero el de mi primo tambien quedo bien pero luego de 3 dias ese GC ya no leia los backups pero los originales los lee, pero luego de un rato empieza a hacer unos ruidos y sale el clasico anuncio de error de lectura, el caso es que al intentar quitar el chip, que ya es un problemon se me saltaron los puntos C y D de la foto que adjunto que no es del Gamecube en si es una foto de unos de los diagramas que hay en este foro, perdon es que mi camara esta en mantenimiento, por lo que queria que digan si los puentes que hice estan bien, porque con esos puentes que hice lee los discos originales, porque pedire otro chip para intentarlo nuevamente esta ves lo hare con cables menuda chapuza que arme.
y por favor ayudenme se los agredecere o si me envian una foto en alta definicion de esa parte de la placa gracias

Adjuntos

Si te sirve de ayuda, que supongo que sí, en su día encontre esta imagen, con el pinout en el conector CN302 directamente.
No obstante te digo, a mi me parece unon buenos puntos alternativos, no veo por qué al poner un nuevo Xeno, no debiera funcionarte.
No obstante, no por comodidad, ya que poner el chip y listo, si no por temas de tener que extraerlo, etc, te aconsejo una instalación con cables.
Yo en su día, lo puse pegadito, y después me cambie a Qoob, lo que hice para quitarlo, fue meter un papel debajo, y según iba quitando puntos, metía el papel debajo, para que se "despegase" el estaño.

Un saludo, y espero haberte sido de utilidad

Adjuntos

1 respuesta