› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
eichbaum escribió:Hagas lo que hagas: NO LA ACTUALICES sin mas. Mirate bien el tema antes, si no, la puedes liar, quedandote sin JTAG.
dregui escribió:Por lo del sonido en hdmi mueve el conector a ni a veces me pasa incluso perder el video, tambien es falcon parece que no van bien las soldaduras y hacen falso contacto
lucasbk escribió:La consola tiene que prender, no importa si el chip esta bien programado o no...me parece que tenes conectado el oscilador del chip y el cable B (creo que era un coolrunner el tuyo).
Pasame el dash que tiene para saber si es rgh1...pero si el autogg te dice que tenes que hacer rgh eso es lo que tenes que hacer, si no dice nada te pone rgh1 en la ventana de tipo de exploit.
Al chip lo podes programar por LPT con el lector de nand de maximus se puede tambien...pero no creo que con el de matrix.
Hay varios hilos sobre este tema.
axnxa escribió:Ya que estáis, me podéis resolver una duda? Estoy muy verde y por no abrir otro hilo...
Yo tengo una 360Fat Jasper con la última actualización 16767. Tengo el lector flasheado a 3.0.
Puedo ponerle un chip RGH con esta actualización???
Si se pudiera me recomendáis este 360 Squirt V1.2???
Gracias y un saludo
axnxa escribió:Ya que estáis, me podéis resolver una duda? Estoy muy verde y por no abrir otro hilo...
Yo tengo una 360Fat Jasper con la última actualización 16767. Tengo el lector flasheado a 3.0.
Puedo ponerle un chip RGH con esta actualización???
Si se pudiera me recomendáis este 360 Squirt V1.2???
Gracias y un saludo
lucasbk escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_programacion-coolrunner_1767909
Ahi tenes para hacer un programador por lpt.
Los archivos estan en el autogg, cargas la nand que sacaste de la maquina flasheas el Xell, luego conectas el chip por lpt y aprestas el boton de programar chip.
Para saber que esta todo bien, podes prender la maquina sin conectar el chip y tiene que encender (pero no inicia sistema...)
DEAHT escribió:squirt 2.0....
lucasbk escribió:Si, podes poner CUALQUIER CHIP que funcione con rgh2 en jasper, yo a veces uso los matrix V1 con oscilador y a veces los coolrunner etc (no solo el squirt)