__AYUDA__¿Que es mejor Tener un Lector HITACHI o SAMSUNG?

-Eleido un par de post,y ya kiero salir de dudas con la respuestas de algun experto en el tema,kiero comprarme la 360 y kiero saber q lector puedo exprimir mejor ala ora d firwarearla.

E leido q el samsung era algo mas facil y podias incluso redudir el ruido q ace aunq se alergue un poco el tiempo d carga y demas no?es cierto?en hitachi tambien se puede?

Cual es mas sencilla de firwarear?
Cual te da mas abanico ala ora de opciones?
Cual funciona mejor?
No sacaran juegos nuevos q no soporten el firware?
Funcionan el live cn ambas?

En definitiva,q si os dieran a elegir cual saldria mejor coger????

saludos

Cnt lo antes posible jaja necesito viciarme al GoW y al need for ya!!!!! xD
Los Samsung son algo mas sencillos de flashear, pero no te marees con los lectores, quedate con el que te toque, al fin y al cabo los dos te sirven para lo mismo.
evisto q ai muxas actualizaciones,q pasa q tienen muxos bug ? o q las sacan constantement para q funcionen mas juegos o xq es?q mejoran?
elmartin7 escribió:evisto q ai muxas actualizaciones,q pasa q tienen muxos bug ? o q las sacan constantement para q funcionen mas juegos o xq es?q mejoran?

Si te refieres a los firmwares, sacan nuevas versiones para añadir nuevas funciones, corregir errores, ...
los dos lectores son igual de buenos, el samsung sta mas desarrollado, pero al final trae 4 opciones más que por lo menos a mi no m interesan en especial... (modificar velocidad, jugar en dvd5 ripeando juegos y jugar a xbox 1)

a la ora de flashear ambos son igual de faciles ;)
pOnTa escribió:los dos lectores son igual de buenos, el samsung sta mas desarrollado, pero al final trae 4 opciones más que por lo menos a mi no m interesan en especial... (modificar velocidad, jugar en dvd5 ripeando juegos y jugar a xbox 1)

El tiempo traera esas opciones a los Hitachi fijo, en cuanto los cracks de la scene se pongan manos a la obra.
Pues a ver:

De flashear son las dos muy parecidas de dificultad, lo unico, que en la hitachi hay que ponerla en "modo b", y si no eres capaz de ponerla (depende de la placa base de tu pc), pues no puedes flasharla. No es que sea dificil, sino que si sigues los pasos para ponerla en modo b, y no te sale, es que tu placa base no vale, y te haria falta hacerlo de otro modo.

Sobre cual es mejor, pues en hitachi ultimamente estan un poco parados, pero vamos, en las dos se pueden correr todos los backups.
La samsung ahora mismo tiene como ventaja que el ultimo firmware deja hacer copias de juegos en DVD5 (solo los que entren en dvd5, sino entran, pues a dvd9) que son mas baratos, deja jugar a copias de la xbox realizadas con los metodos que se hacian para xbox (tambien hay backups de juegos de xbox realizados expresamente para la 360 y esos funcionan tanto en samsung como en hitachi), y por ultimo el firmware te deja seleccionar la velocidad del lector, de ahi que suene menos el lector, pero los tiempos de carga seran mayores.
Por contra, en hitachi hay una version del firmware (stealh) que se supone que es invisible e indetectable para microsof, y eso no esta en samsung.

Por que se actualizan, pues para mejorar cosas y correguir fallos, por ejemplo, para poder juegar a los juegos de xbox1, para poder seleccionar la velocidad,.... por eso salen nuevas versiones, pero con todas, desde la primera, se pueden correr todos los backups.

El live funciona con ambas sin ningun problema.
Yo con mi samsung estoy feliz, volví a utilizar unos backup de la xbox1 (en DVD5) que ya no los veía. Pero depende ya de lo que tu quieras...

No hay ninguno que sea muy dificil ni nada...
me podriais ayudar si me dijerais cual es el fimware stealh, yo tengo el 1.6 extrem gracias
el chef escribió:me podriais ayudar si me dijerais cual es el fimware stealh, yo tengo el 1.6 extrem gracias

creo que tienes algunas dudas, aqui de forma sencilla tendras respuestas y enlaces para poder flashear el lector hitachi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135
jajaajjjaaj perdona la ttorpeza , utilice tu metodo Hack360 Hitachi , mil gracias duda resuelta
10 respuestas