(AYUDA)Que es the typping of the dead??

Pues eso queria saber nque juego era ese para la blanquita que lo he oido nombrar pero no se
Imagen
Imagen
Imagen

No es igual que la casa de la muerte 2 ?? [comor?]
Solo que en este para matar a los zombies tienes que escribir con el teclado lo que aparece en tu pantalla.

Por lo visto este tipo de juegos no son del todo raros en japon, juraria que habia uno de este estilo solo que ambientado en la serie evangelion.

pd: Yo tengo un juego parecido para el ordenador de futbol en el que tienes que mecanografiar (tipico programa para hacer entretenido la mecanografia)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esto si q es innovacion XD
De Evangelion hay 2:

- Neon Genesis Evangelion Typing Project-E
- Neon Genesis Evangelion Typing Ikukei Keikaku
el typing of the dead el el house of the dead 2 pero en vez de mantar zombies con pistola lo haces con teclado. tu tienes que escribir la palabra que aparece escrita en un recuadro sobre el zombie, dependiendo de lo rapido que seas obtienes un clasificacion y puntos, dependiendo del zombie y de la situacion la palabra es mas larga o mas corta. se publico en japon y en usa. ambas versiones son iguales salvo que en la version japonesa son palabras japonesas con lo cual es mas dificil que el usa ya que son palabras en ingles y se escribe mejor.
tiene los recorridos de house of dead pero con modos de juego adaptados a la mecanica de juego. tiene su coña y la verdad es que esta bastante bien de precio por ebay y son nuevos. me gustaria publicar alguna foto peor no tengo ni idea de como se hace.
pekeitor escribió:el typing of the dead el el house of the dead 2 pero en vez de mantar zombies con pistola lo haces con teclado. tu tienes que escribir la palabra que aparece escrita en un recuadro sobre el zombie, dependiendo de lo rapido que seas obtienes un clasificacion y puntos, dependiendo del zombie y de la situacion la palabra es mas larga o mas corta. se publico en japon y en usa. ambas versiones son iguales salvo que en la version japonesa son palabras japonesas con lo cual es mas dificil que el usa ya que son palabras en ingles y se escribe mejor.
tiene los recorridos de house of dead pero con modos de juego adaptados a la mecanica de juego. tiene su coña y la verdad es que esta bastante bien de precio por ebay y son nuevos. me gustaria publicar alguna foto peor no tengo ni idea de como se hace.

Jeje pues esta curioso... quizas algun dia me lo compre.. aver si aprendo a escribir rapido jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
Viva la creatividad de [tadoramo] Sega [tadoramo] [babas]
Por cierto alguno de ustedes lo tiene ??es mas dificil de lo normal?? [chulito]
Más dificil de lo norma? si eres bueno en mecanografia, es pan comido. Si no, sudas bastantillo hasta que le coges el modo.

Adictivo eso si, y algo raro dentro de los juegos.

Lo gracioso son los cinemas del juego, donde los personajes ya no cargar pistolas, sino teclado frente a ellos, Dreamcast en la espalda al mas puro estilo mochilero y tremenda bateria [diria yo que es Duracell por el color] sobrela parte trasera del DC, es para mearse de risa :D

Y del idioma, vienen palabras en ingles [por lo menos en el que he jugado].
¡Ayuda! ¿Qué es la búsqueda avanzada?

The house of the dead = La casa de los muertos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Refloto el hilo para preguntar una chorrada... ¿sin teclado no se puede jugar, verdad? [+risas] mmm... un adaptador para usar el teclado del PC cuánto podría costar? alguna idea de si los siguen vendiendo y dónde? (nunca he visto uno).
Claro que no puedes sin teclado, XD tienes teclados en ebay y hasta hace poco en play-asia, no se si aun habran.
Eso sí, el juego ya es de tener ganas... tb lo tienes en PC si no me equivoco.

Bai [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sí, en el PC he jugado, está muy wapo [sati] me quedé un poco gili cuando iba por el level 3 me parece, jeje. Que pena que hagan las cosas tan incompatibles, en fin...
Existe una version en PC que se comercializo en todos los Kioskos de nuestro pais. Y ahi fui yo de gilipollas a comprarlo..................cuando me fijé bien, leí.........Typing of the.........mierdaaaaa......despues jugué y os puedo asegurar que es bastante divertido pero tiene el problema de que al ser las palabras en inglés muchas letras no coinciden con la configuración del teclao español, asi que imaginaros en japonés.

Un saludo
11 respuestas