Ayuda: Que estudio este año?

Pues eso, hace un año me apunte a DAW (Desarrollo de aplicaciones web) y lo acabe dejando, cuando se acercaba navidad a finales del primer trimestre, la cosa se complico bastante, despues me puse malo una semana (tipica gripe) y fue llegar a clase y no enterarse de nada. Es algo que si pierdes UN DIA de clase estas perdido, en especial en C/C++, XML y bases de datos.

Ahora no se que hacer, y si no me decido voy a estar otro año aqui sin hacer nada, y solo tengo la ESO y el certificado para hacer un grado superior asi que no creo que encuentre trabajo de nada. Habia pensado en buscar algun trabajo como por ejemplo, trabajar en un Game de dependiente.. que suelen pedir para eso?
De todas formas esto para pasar el verano y sacar dinero pero no he conseguido nada. Ahora toca apuntarse a algo y estudiar y no tengo ni idea de que hacer y he cumplido 24 años.

Me dijeron que Administracion de redes es mas facil por que no hay programacion pero donde yo voy a ir si que dan programacion asi que lo descarto. Os pongo la lista de grados superiores que se cursan en esta escuela a ver si me ayudais un poco a escoger, tengo solo una semana y lo agradeceria bastante:

GRADO SUPERIOR

TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
Automoción

COMERCIO Y MARKETING
Gestión comercial y marketing

EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
Proyectos de edificación. Rehabilitación y certificación energética
Proyectos de obra civil

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
Automatización y robótica industrial
Sistemas de telecomunicación e informáticos

INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO
Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos
Desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos

ENERGÍA y AGUA
energías renovables
Eficiencia energética y energía solar térmica

SANITARIA
Audiología Protésica

INFORMÁTICA y COMUNICACIONES
Administración de sistemas informáticos en red
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Desarrollo de aplicaciones web