Ayuda: ¿Que firmware pongo LITEON 74850C?¿Cambio el lector?

Buenos dias!!

Es mi primero post con esta cuenta.

Primero decirnos que sois unos maquinas!! Bueno, vamos al lio.

Quiero que me recomendeis a mi hermano y a mi que hacer. Esto es lo que tenemos.

1 - Lector LITE-ON 74850C iXtreme 1.50 (+ un Samsung ms25 de xbox con luces rojas)
2 - Lector LITE-ON 74850C iXtreme 1.50 (+ un Benq de xbox con luces rojas)
3 - Actualmente solo jugamos al COD (Original) por el LIVE. No estamos baneados.
4 - Nos da un poco igual lo del baneo el caso es jugar offline.
5 - ¿Que firmware le ponemos y/o lectores?

Despues de lo que leido que firm ponerle la grabacion de juegos y etc.

Vosotros como expertos que me recomendais.

PD: Cada vez me sorprendo mas con las cosas que averiguais. Sois unos putos maquinas!! Que mente dios!! xD
Deberias usar la busqueda un poquito....... pero bueno, debes sacar la key de cada liteon y spoofear el samsung y el benq con el ixtreme 1.61 que ya salió hace tiempo, hay un recopilatorio de tutoriales de flasheo al principio del hilo de SCENE.......... [oki]
Matutano_000 escribió:Buenos dias!!

Es mi primero post con esta cuenta.

Primero decirnos que sois unos maquinas!! Bueno, vamos al lio.

Quiero que me recomendeis a mi hermano y a mi que hacer. Esto es lo que tenemos.

1 - Lector LITE-ON 74850C iXtreme 1.50 (+ un Samsung ms25 de xbox con luces rojas)
2 - Lector LITE-ON 74850C iXtreme 1.50 (+ un Benq de xbox con luces rojas)
3 - Actualmente solo jugamos al COD (Original) por el LIVE. No estamos baneados.
4 - Nos da un poco igual lo del baneo el caso es jugar offline.
5 - ¿Que firmware le ponemos y/o lectores?

Despues de lo que leido que firm ponerle la grabacion de juegos y etc.

Vosotros como expertos que me recomendais.

PD: Cada vez me sorprendo mas con las cosas que averiguais. Sois unos putos maquinas!! Que mente dios!! xD

pues mi opinion es que saquéis la key del los liteon sin flashearle por que ha habido casos de desbaneos al volver a conectar el lector sin modificacion alguna por eso flashea el samsung y el benq a la 1.61 si estas dispuesto a ir actualizando o mete algun firmware de los llamados tagalotodo.
renius escribió:Deberias usar la busqueda un poquito....... pero bueno, debes sacar la key de cada liteon y spoofear el samsung y el benq con el ixtreme 1.61 que ya salió hace tiempo, hay un recopilatorio de tutoriales de flasheo al principio del hilo de SCENE.......... [oki]

¿Busqueda? ¿Para pedir recomendacion? xD. No es de mosqueo eh? xD
La pregunta es si cambiamos los lectores o nos quedamos con los Liteon y de ser asi que firmware poner.

maestrowindu escribió:pues mi opinion es que saquéis la key del los liteon sin flashearle por que ha habido casos de desbaneos al volver a conectar el lector sin modificacion alguna por eso flashea el samsung y el benq a la 1.61 si estas dispuesto a ir actualizando o mete algun firmware de los llamados tagalotodo.

Las keys ya las tengo sacadas. tengo los 3 archivos y el dummy.bin.

Losiento pero no te entiendo... Los Liteon ya esta estan flasheados con el iXtreme 1.5...el samsung y el benq tambien estan flasheados pero supongo que con un firm antiguo porque es de las primeras y esa no las hice yo la modificacion.
3 respuestas