Ayuda,que firmware tengo?

Tengo esta duda,tengo una Elite y quisiera saber que firm tiene la consola,yo juego a todo en Wave 3 y me corre normalmente significa que es 1.5?

Es que al jugar con Wave 4 me aparece reproducir DVD,gracias.
Si te corre los juegos que traen wave 3 original esque minimo tienes 1.51 o 1.6 no puedes tener 1.5 porque solo carga hasta wave 2

Asi que deberas tener un lector samsung,benq o liteon (descartamos el hitachi porque sino te coje todos los wave no es 1.51 y 1.6 no hay para este lector.

Que juegas a todo en wave 3 esque parcheas a wave 3 n?
igusi2000 escribió:Si te corre los juegos que traen wave 3 original esque minimo tienes 1.51 o 1.6 no puedes tener 1.5 porque solo carga hasta wave 2

Asi que deberas tener un lector samsung,benq o liteon (descartamos el hitachi porque sino te coje todos los wave no es 1.51 y 1.6 no hay para este lector.

Que juegas a todo en wave 3 esque parcheas a wave 3 n?

Tengo un BenQ,ultimamente los parcheo todos a Wave 3 pero tambien a Wave 2 me van,unicamente es el 4 que me aparece lo de reproducir DVD.

Esa es con la elite,tengo tambien otra que es de las primeras que salieron,la blanca y es un lector Samsung pero este me sucede igual,tampoco me lee Wave 4.
Pero si te coje juegos en wave 3 esque minimo tendras ixtreme 1.51 o 1.6 que yo sepa.Y el lector samsung pues sera mas o menos lo mismo.

Los juegos wave 4,wave 5 y wave 6 los debes de parchear con wavepatcher a wave 3 y te funcionaran.

Por cierto el lector samsung que tienes si no es spofeado tienes un lector que vale oro,porque los juegos nuevos que estan saliendo con proteccion ap2.5 este lector se la salta.

El assassains cred la hermandad trae dicha proteccion ap.25 y solo lo pueden jugar en backup los lectores samsung y algunos hitachi,los lectores benq y lite-on nada de nada.

Estamos a la espera de nuevo ixtreme y volver a flashear.
igusi2000 escribió:Pero si te coje juegos en wave 3 esque minimo tendras ixtreme 1.51 o 1.6 que yo sepa.Y el lector samsung pues sera mas o menos lo mismo.

Los juegos wave 4,wave 5 y wave 6 los debes de parchear con wavepatcher a wave 3 y te funcionaran.

Por cierto el lector samsung que tienes si no es spofeado tienes un lector que vale oro,porque los juegos nuevos que estan saliendo con proteccion ap2.5 este lector se la salta.

El assassains cred la hermandad trae dicha proteccion ap.25 y solo lo pueden jugar en backup los lectores samsung y algunos hitachi,los lectores benq y lite-on nada de nada.

Estamos a la espera de nuevo ixtreme y volver a flashear.

Que es spoofeado?

Yo esa blanca lo compre como a mediados del 2006 aproximadamente y como lo compre jamas toque nada,ni cambie firmwares ni nada,unicamente grabo juegos,parcheo y listo,al igual que con la BenQ,yo no cambio nada de eso porque como no se del tema,las compro y juego y ya,si en algun momento tuviera que hacerlo ahi si pediria ayuda con alguien que sepa del tema.
4 respuestas