[AYUDA] ¿Qué flashcart es esta y qué firmware me puedo poner? R4i

Saludos.

Tengo este cacharrito que me han dado, y no tengo ni papa de qué firmware le puedo poner:

Imagen

Encima de R4 hay un simbolito de Wifi, que con el flash no se ve bien.

La cosa es que en la página web (www.ndsill.net) el archivo del firmware no está (el link está cascado), he googleado y he encontrado mucha morralla y no sé exactamente qué meterle (y no suele ser buena idea meter un firmware que no toca a un chip). Además tengo la XL y ni siquiera puedo probar in situ algo que me he descargado (me da error así que tengo que ir a casa de un colega a usar su DS).

Así que mi pregunta es ¿alguien sabe si me vale algún otro firmware o hay algún alma caritativa que me lo pueda pasar?
Contacta con ellos a través de la web y avísales de que el firmware no está accesible. El kernel si que funciona, por lo que no debería ser un problema de abandono. Imagino que será que el nombre de fichero no coincide con el link o algo así.

A mi me pasó con una ace3ds, les contacté y arreglaron el problema.

El problema con todos estos R4 (no se porqué se siguen llamando así, el nombre R4 ya está bastante depauperado con toda la basura que han hecho los chinos), es encontrar la web del fabricante, porque todos se llaman igual... Tú tienes suerte, que lo pone en la pegatina.

Un saludo.
1 respuesta