Ayuda!! Que Flasheo tengo?

Hola;

Lo primero de todo quería pedir perdón si existe otro hilo, yo por lo menos no lo he visto. La cuestión es que me he comprado una xbox 360 Fat de 2º mano. La consola esta flasheada pero no se que flasheo tiene. El caso es que probado juegos como PES11, HALO REACH, LEGO PIRATAS DE CARIBE, y el caso es que funcionan. Quería saber si podéis decirme que tipo de flasheo tiene y si puedo jugar a juegos "XDG3", me gustaría jugar al GTA V XD . Por si os sirve mi dash es 2.0.12625.0.

Muchas Gracias a Todos!!
Con ese dash no, tienes que actualizar el dash y el flasheo, dependiendo del lector que tenga se hace de una forma u otra ;)
La placa es la xenon y el lector el hitachi, si la flasheo, para los DVD necesitaría una grabadora especial para grabarlos? y al actualizarla se perdería el flasheo que tiene?
Así es, al actualizar pierdes el flasheo, si flasheas de nuevo, necesitaras una grabadora que grabe los xgd3 al 100% :(

Si lo haces tu puedes comprar una grabadora por unos 20 euros, si tienes que llevarla alguna tienda o a alguien que te cobre, no se yo si merece la pena invertir en una xenon [buuuaaaa]
y en por ejemplo el GTA V no funcionaria en el modo truncante?
No, los hitachi solo leen los xgd3 grabados al 100% [Ooooo]
(mensaje borrado)
6 respuestas