Ayuda que fuente puedo usar en pcengine duo-r

hola a todos
a ver si alguien me puede decir si puedo si puedo usar una fuente sega megadrive 220v. :-? en mi pcengine duo-r 110v.
gracias antemano
yo en la mia duo rx uso una fuenta multi voltaje de 1,5 amperios estabilizada y va perfecta a 9v aunque si no recuerdo mal la original es de 10v pero va perfecta. la compre en una tienda de electrónica. no uses la de los chinos que no están estabilizadas y donde pone 9v puede estar dantote 12 o 13 fácilmente. las que te digo son electrónicas estabilizadas y van genial.
dremcast escribió:yo en la mia duo rx uso una fuenta multi voltaje de 1,5 amperios estabilizada y va perfecta a 9v aunque si no recuerdo mal la original es de 10v pero va perfecta. la compre en una tienda de electrónica. no uses la de los chinos que no están estabilizadas y donde pone 9v puede estar dantote 12 o 13 fácilmente. las que te digo son electrónicas estabilizadas y van genial.

oki lo que me interesa que no se queme jejejee
gracias
Pues en un principio el de la megadrive 2 y el de la ps2 slim sirven,yo no lo he probado,pero en el hilo oficial ponen que si,yo uso un convertidor de 110-220v,con el adaptador original,es barato me costo sobre 10 leuretes.Puedes mirar tambien en otaku store,que tienen unos compatibles y no son caros tampoco,yo compre uno para la super famicom y va de muerte.

Un saludo y comprate el soldier blade,que tener una pcengine sin ese juego es un sacrilegio XD XD XD
locotron escribió:Pues en un principio el de la megadrive 2 y el de la ps2 slim sirven,yo no lo he probado,pero en el hilo oficial ponen que si,yo uso un convertidor de 110-220v,con el adaptador original,es barato me costo sobre 10 leuretes

asin la uso yo tambien :)
4 respuestas