Saludos, buscaba ayuda profesional porque tengo un serio problema con la dicha psp.
Compré ayer una psp fat creo que 1004 de segunda mano en GAME. No la probaron estando yo , me dijo el dependiente que no tenia batería y que tranquilo que nosotros las probamos antes...
La probé en mi casa y bueno solo vi menú y tal y me pidió fecha y hora, la apagué y a la media hora la quise volver a encender y no pude se encendia la luz pero ni se veia ni oia nada total empecé a mirar por internet y resulta que esta pirateada!! con la batería pandarizada y bueno puede encender la psp con la bataria fuera y concetada a la corriente.
Bueno solucione la bateria entrando en recovery- make normal batery, y en info del sistema aparece 5.50 gen 2 y no funciona con por ejemplo god of war que tengo en UMD.
Mi gran problema es que no se si ir a GAME y decirle todo el pastel que dudo que me crean o esperarme al martes que recibiré la memory stick, que pienso que hasta que no la tenga no puedo hacer nada.
Por favor darme soluciones de que debo hacer, gracias por el interés y sorry si el tema no va aqui pero tambien supongo que me dareis info de los CFW.