[AYUDA] que hacer con xbox 360 con ixtreme 1.51

Hola, llevava cosa de 6 meses sin tocar la xbox( se la deje a un amigo)y me encuentro con que el tema ha cambiado y no me entero de casi nada :( . me han comentado que la cosa ha cambiado,ya no es posible parchear los juegos( los nuevos, como kinect) para que mi lector los lea. eso es cierto?.
tambien me han comentado, que hay una nueva forma de cargar backups, via usb. me he informado pero descarto esta forma, porque tengo actualizada la consola a la version 2.0.8955.0 y ya no es posible en mi consola

en mi situacion que recomendais?tengo nosecuantos juegos parcheados, para la version de ixtreme 1.51, si actualizo el ixtreme ya no me funcionaran no?hay alguna forma de correr los juegos nuevos con la version 1.51?¿

mi consola es del lote 0836 comprada en diciembre del 2009.lector liteon.

si debo actualizarla, cual es el metodo mas sencillo(quiero hacerlo yo en casa, ya me han sablado demasiado dinero jeje)

gracias adelantadas.
Pues tienes que actualizar el lector a LT+1.1, busca algo de informacion sobre el ap25 y parchea las imagenes de los juegos con el abgx 1.0.5 antes de quemarlas.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Lo de tus juegos antiguos no se decirte porq nunca e tenido 1.51 ni que parchear waves
Pruebalo, aunq asi te saltas el ap25 pero tu firm no va a reconocer los waves nuevos 7 8 y 9 no se si te funcionaran los juegos
pero parcheandolos como he hecho toda la vida si me funcionaran no?

edito: ya funcionan, siguiendo el tutorial ese, y parcheandolos como siempre.saludos
4 respuestas