Ayuda¡¡¿que hacer?

Hola amigos nesecito que me aconcejen, tengo una Wii + Wikey 2 (PAL), y quiero llevarla a sudamerica (NTSC), que tendria que hacer para que funcione bien.
Que tipo de tv me funcionara¿? o tengo que combiar la region de la consola a NTSC. o que hago, ayuda¿?

SAludos.
Bueno pana Primero la fuente de poder! Luego casi todos los nuevos TV LCD suportan PAL tendras que ver sus características primero …..Ojo si quieres hacerle región changer y tiene el WiiKEY 2 Activado PAL no te vas a funcionar mas el chip claro eso depende porque no sé si el wiikey 2 necesita activación como el 1 …Saludos suerte..
victory144 escribió:Bueno pana Primero la fuente de poder! Luego casi todos los nuevos TV LCD suportan PAL tendras que ver sus características primero …..Ojo si quieres hacerle región changer y tiene el WiiKEY 2 Activado PAL no te vas a funcionar mas el chip claro eso depende porque no sé si el wiikey 2 necesita activación como el 1 …Saludos suerte..

Gracias victory144, la corriente coicide con 220v en mi pais tambien son a 220v creo que no abra problem en ese aspecto¿?, la tv chequeare las caracteristicas y si funciona entonces no necesitaria cambiar de region. gracias nueva mente. Saludos
2 respuestas