Ayuda que hago?

Hola a todos, soy nuevo en esto y deseo q tengas paciencia, gracias.

Despues de leer y leer estoy mas liado.....tengo play2 y me gustaria saber que CDs he de comprar para cargar copias de cualquier juego de play2 DVD o otros, si sirven todos claro? y donde puedo conserguirlos.

Habeis mencionado el Swap magic, pero entré en la pagina que se decia en el foro,Hacktoys, pero indica que para jugar con copias hacen falta los chips.

Estoy liado, espero vuestra ayuda, X) gracias
ke konsola tienes? en kaso de ke sea la v7 (ultima) necesitas swap magic, y aunke ponga ke se necesita chip, kon cog swap tambien sirve. Si tienes una mas vieja utiliza action replay.
EL SWAP MAGIC LO PUEDES COMPRAR AQUI:

http://www.swapmagic.tk/
tengo la v.7 por lo de los ocho tornillos, creo no? Rojillo la web que me diste donde comprar los swap magic, estos funcionan correctamente no? Pq segun dnd los compre fallan , segun dicen en el foro.

Y funciona esto del cog swap??
Te han dicho mas arriba q si funciona.

Es simple, compra el SwapMagic 2.0, q es el unico boot cd compatible con las PS2 V7, metes el CD o DVD en la PS2, los cargas, y cuando te salga en pantalla lo de INSERT DISC, haces cogswap con tu backup. [toctoc]
bueno ultimamente mucha gente se esta pasando a swap magic es mejor que ar o solo mas comodo
Sobre todo mas comodo, y si hablamos de DVD ya ni te cuento, xq yo con el AR2.1 aun no lo he conseguido, y por ello me pillare el swap magic, q lo he probado y va de puta madre. Lo unico malo, q alguna q otra backup no furula con el swap-magic, pero son muy pocas, hay un hilo, q te dice cuantas y cuales.
Es mas como do y tb es mas rapido en cargar, en definitiva es mejor.
Lo de que no acrga algunos juegos eso no es verdad lo unico que pasa es que hay un numero de backups que tiene problemas y hay que hacer doble swap con el ps2mp3 pero nada mas a mi solo me ha pasado con:

Pro Evolution Soccer 2 (NO WINNING ELEVEN)
Agressive inline

Solo con esos dos y teniendo en cuenta que no son ninguna maravilla poss...
7 respuestas